NUEVOS COLORES TUONO 125cc FUN ATTRACTION


Spectral

Active Member
Hola, nuevos 2 colores para la Aprilia Tuono 125cc FUN ATTRACTION (RED HERO, DARK WARRIOR). Ahora monta nuevos neumáticos Michelin, y nueva cadena de distribución O-Ring. 3.999€

¿Con cual os quedáis?


RED HERO
tuono_125_Atraccion.jpg
DARK WARRIOR
tuono_125_ATRAccion black.jpg
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Cadena de transmision. Dudo que la de distribucion vaya con O-rings!!(la cadena de distribucion va bañada en el aceite del motor, por eso no es habitual hacer distribuciones a las motos y ni mucho menos a los coches. Si quereis un coche economico, buscadlo con cadena de distribucion y ese dinero os ahorrais)

El asiento tiene una pintaza increible. Al ser blando entero pero a dos altura, vas a poner el ojete atras del todo con maxima comodidad. Al ser en dos alturas el pasajero "aporta" y no "aparta" XD Lo que no creo que exista sea tapa de colin.

Y por 4000 pavos? Deberia llevarse el mercado de las premium.
 

burtonx

New Member
a mi me gusta mas el color de la antigua y con la "a" de Aprilia y en roja. El asiento es la p**** y de las motos mas bonitas en 125cc a mi gusto , luego esta el tema de abs que sigue siendo de un solo canal
 

Spectral

Active Member
Cadena de transmision. Dudo que la de distribucion vaya con O-rings!!(la cadena de distribucion va bañada en el aceite del motor, por eso no es habitual hacer distribuciones a las motos y ni mucho menos a los coches. Si quereis un coche economico, buscadlo con cadena de distribucion y ese dinero os ahorrais)

El asiento tiene una pintaza increible. Al ser blando entero pero a dos altura, vas a poner el ojete atras del todo con maxima comodidad. Al ser en dos alturas el pasajero "aporta" y no "aparta" XD Lo que no creo que exista sea tapa de colin.

Y por 4000 pavos? Deberia llevarse el mercado de las premium.
En la página oficial de Aprilia pone cadena de distribución O-Ring, échale un ojo al enlace.
https://www.aprilia.com/es_ES/motos/road/tuono/tuono-125-MY20/
 

Arriba