Nuevo propietario de una zontes u1 125


joselpascual

New Member
Hola buenas, tengo desde hace un par de meses una zontes u1 125 y todavia no he terminado el rodaje, el dia 13 de mayo le hago la revisión de los 1000km y de momento muy contento con ella, vivo al norte de Cáceres, no sé si hay gente por esta zona para salir de ruta alguna vez.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Eres propietario de una Zontes en teoría. Hasta que no subas una foto de la moto, aquí eres presunto. Ya sabes No Foto No Moto. Lo demás son vaciles de barra de bar....
 

jbailos

Active Member
Bienvenido al foro compañero. Eres propietario de una Zontes en teoría. Hasta que no subas una foto de la moto, aquí eres presunto. Ya sabes No Foto No Moto. Lo demás son vaciles de barra de bar....
Pero no le llames presunto a alguien que vive tan cerca de Portugal.
 

joselpascual

New Member
A ver si soy capaz de enviar una foto, la voy reduciendo de tamaño y ya con 100kb me sigue saliendo el mensaje de que es demasiado grande todavia
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver si soy capaz de enviar una foto, la voy reduciendo de tamaño y ya con 100kb me sigue saliendo el mensaje de que es demasiado grande todavia
La abres con el movil y haces una captura de pantalla. Ahí tienes la foto lista.
 

joselpascual

New Member
La abres con el movil y haces una captura de pantalla. Ahí tienes la foto lista.
Nada, con captura de pantalla sigue diciendo que es demasiado grande el archivo, veo que a más gente le pasa algo parecido, ¿alguien sabe que peso máximo tiene que tener una foto para poder subirla?, otra cosa es que tenga algo de calidad.
 

Prixhus

Member
Tienen buena pinta, yo estuve mirando la naked de 300cc y de tecnología iba sobrada, dos mapas de potencia, sistema de encendido sin llave, marcha engranada, hasta traía usb xD

Me da la sensación de que oiremos muchos años sobre esta marca. Mis dies!
 

jsanz96

Well-Known Member
Tienen buena pinta, yo estuve mirando la naked de 300cc y de tecnología iba sobrada, dos mapas de potencia, sistema de encendido sin llave, marcha engranada, hasta traía usb xD

Me da la sensación de que oiremos muchos años sobre esta marca. Mis dies!
Yo veo muchas por mi zona últimamente, junto a la Duke la que más se ve.
 

Arriba