Nuevo por aquí y con dudas para elegir scooter


yesusrr

New Member
Buenas a todos.

En los últimos años he vivido en el extranjero y siempre me he movido en scooter eléctrica.

Ya de vuelta, estoy mirando scooters 125 de segunda mano en mi ciudad.
Únicos requisitos que sea maxi y máximo 2000 euros.

Agradecería opiniones sobre las siguientes opciones, así como recomendaciones a la hora de escoger moto de segunda mano:

Kymco Super Dink. 2014. 20000 km. 1800€

Aprilia SR Max. 2013. 40000km. 1600€

MIT 125 gts. 2021. 18000km. 1700€

Gracias de antemano

PD: Sería mayormente para trayectos urbanos, algo en autovía urbana y alguna salida Esporádica en autopista
 

yesusrr

New Member
Todo depende del estado Y trato que hayan tenido.
Yo personalmente descartaría el MITT.
Es la que a priori me gustaba más estéticamente, y la más nueva.
Pero como el tuyo, he leído varios comentarios negativos sobre esta marca.
Gracias por tu opinión!
 

Cain

Well-Known Member
Buenas a todos.

En los últimos años he vivido en el extranjero y siempre me he movido en scooter eléctrica.

Ya de vuelta, estoy mirando scooters 125 de segunda mano en mi ciudad.
Únicos requisitos que sea maxi y máximo 2000 euros.

Agradecería opiniones sobre las siguientes opciones, así como recomendaciones a la hora de escoger moto de segunda mano:

Kymco Super Dink. 2014. 20000 km. 1800€

Aprilia SR Max. 2013. 40000km. 1600€

MIT 125 gts. 2021. 18000km. 1700€

Gracias de antemano

PD: Sería mayormente para trayectos urbanos, algo en autovía urbana y alguna salida Esporádica en autopista

una Suzuki Burgman 125 es tu moto
 

gurruvip

Well-Known Member
A mi en particular me gusta más una scooter de rueda alta a las habituales. Reconozco que son más prácticas desde el punto de vista del viaje, las scooters gt. Son más cómodas y el hueco interior es muy interesante.
 

yesusrr

New Member
Tras unos días mirando scooters de segunda mano, las opciones por las que finalmente dudo son:

Kawasaki J125. 2016. 18000km. 2200€
Daelim XQ1 125D. 2019. 19000km. 2000-2200€

Alguna opinión? Gracias
 

falconwar

Well-Known Member
La verdad es que ninguna de esas dos. La kawasaki es la misma que la superdink pero ya no se vende.
La Daelim tampoco se vende y me da que la marca va a desaparecer en breve de España (tienen dos o tres modelos en la web).

El precio de la Daelim me parece hinchado, valiendo 3.300 euros nueva prácticamente te estan quitando el IVA y poco más. Pero bueno, el mercado por ahora está así.
 

Arriba