Nuevo en 125cc


TiricK

New Member
Buenasss a todos

Buenass, mi Nick es TiricK y en breve hago los 40 años jijiij hace un par de semanas me compre una Benelli bn 125cc pensando en el trabajo (o igual la crisis de los 40...) ya que mi trabajo gran parte del tiempo consiste en estar dando vueltas al pueblo donde vivo (Santurtzi) pero mi sorpresa fue al probarla y salir un poco con ella por fuera del pueblo, fue una grata experiencia, tan grata que llevo 2100 kms aproximadamente en estas dos semanas y solo tengo los domingos libres :rolleyes: me ha gustado tanto la experiencia que busque por internet informacion sobre las motos de 125cc, si se hacian quedadas para hacer rutas (ya que en el grupo de amigos con el que ando soy el unico motero) y todas esas cosas que se buscan cuando algo t encanta... No suelo ser muy activo en foros y demas, aunque si que suelo mirar mucha informacion en mis ratos libres y no se que mas contar.... Asique aki lo dejo...

Gracias y feliz dia a todos!!
 

Robin Strip

Member
Bienvenido al foro! aqui conocerás a mucha gente! No te puedes quejar de la zona, por ahi tendrás unas rutas preciosas!!!

Pon foto de la motooooo

Pasalo bien! Saludos!!!!
 

TiricK

New Member
Buenasss

Gracias compañero, pues si... que poco cortes con "Hierrito" que es como la llamo en honor a mi primer coche que tambien me dio kms de alegrias, intentare subir algun video con el GPX por si os apetece hacerlas, hay muy buenos sitios para visitar por aki (supongo que como en todos lados)
WhatsApp Image 2020-07-01 at 12.25.08.jpeg
 

TiricK

New Member
Gracias Isko406
Alfinal keria una barata porque crei que no la iba a sacar partido, pero alfinal... me gusta, funciona correctamente y disfruto como un niño, supongo que a todos nos pasa jijiij
 
Joooope, dos semanas y 2000km!!! yo llevo ya como mes y medio, también con una BN 125, y sólo le he podido meter aún unos 550!!!!. Aunque en mi caso fue más por ocio que otra cosa, así que la he sacado cuando he podido, principalmente por El Pardo.

Me pasó un poco lo que comentas, como no las tenía todas conmigo no quería gastarme mucho y no tenía a nadie que me ayudase con el mercado de segunda mano así que preferí tirar por nuevo que lo que salga... se lo come la garantía o "es así" (la falta de experiencia es lo que tiene, que algunas cosas pueden llegar a preocuparte cuando son normales y viceversa).

A mi la moto me gusta mucho, estéticamente es muy bonita, carencias... el ABS y algún caballo más, pero bueno, hasta ahora me ha ido muy bien y me cumple de sobra para lo que quería antes de dar el salto.

Yo lo que le he puesto, si te sirve de algo (ahora abro un post con ello) es el smart brake system, mi impresión (que imagino que pasa en la mayoría) es que retiene mucho en cuanto cortas gás, y encima en rodaje aún... me daba bastante miedo que me comiese alguno por detrás de estos que calculan mal las velocidades de lo que va delante y es el primer invento que le he añadido.

Ya nos irás contando.
 

TiricK

New Member
Buenasss raistlinmolina

Bueno... Como ahora no tengo pareja dedico mucho tiempo a darle a la dos ruedas, aparte de utilizarla para trabajar a diario que poco a poco van sumando kms, pero lo importante no es el numero de kms, si no como se han disfrutado y por tu comentario parece que al igual que yo lo disfrutas bien.
Sobre lo de la retencion si que me di cuenta y tras el rodaje no ha cambiado, o por lo menos no de una forma que se note en cuanto dejas de acelerar parece que t frena jijijiji mirare tu post porque me interesa, al no saber de motos pense que era normal o mas o menos normal, por lo que ni mire informacion sobre el tema, voy a ver si lo encuentro y si no, pues cuando lo abras por alli me veras con mis mil preguntas jijijiji

Saludos y gassss
 

TiricK

New Member
Buenas DCP1

Pues esa foto es de cuando tenia dos dias la moto, la meti ahi andando solo para la foto y aun asi me dolia y estaba aterrorizado, pero es un sitio al que voy desde que tengo uso de razon y carnet, y no podia falta la foto para fardar con las amiguitas jajajajaj (la carretera esta a un metro)
 

Arriba