Nuevas normas de circulación


Turbo

New Member
A mi ya me multaron sin pararme el vehiculo. Si no era "legal" (ademas de que fue un embuste por parte del gilipollas con gorra que lo hizo) ahora quiero un poquito menos a los municipales.

PD: Que un enfermo de cancer no pueda conducir, y si pueda el garrulo de pueblo que saltandose semaforos y señales nos pone a los moteros en un peligro constante....
 

DL665

Active Member
Se agradece el aporte @[Alfiles], hay que estar muy pendiente de estas cosas, que luego las meten sin avisar y hala... me parece una burrada el punto 14...vamos, extremar precauciones en campo.
 

alfiles

Active Member
Totalmente de acuerdo turbo. Ami me multaron por algo que hice mal, eso lo sumo. Pero se saltaron a la torera todo el procedimiento de notificación y demás....eso si que me cabrea.
Si analizas las leyes, lo que están haciendo es complicándonos las cosas para que sea mas fácil que nos equivoquemos y multarnos, en fin ... recaudación pura y dura.-

De los cambios el que mas me gusta es el de los ciclistas.... al final a estos les van a dar carta blanca para que hagan lo que les de la gana :(
 

leceta

New Member
Muy bueno Alfiles

La 10 me jode un poco, yo que queria hacer un tabique en medio de la m-30..
Y los ciclistas si no pueden subir la cuesta a 25, que no la suban, que yo tampoco la subo andando por que cansa, y eso de que no pueden ir por autopistas ja ja ja.
 

David A.

New Member
En la práctica, los conductores que sufran un accidente en alguno de los casi 25.000 cotos de caza que hay en España no recibirán ninguna indemnización si mueren o resultan heridos graves. Y si tienen un seguro a terceros, también tendrán que hacerse cargo de los desperfectos en su coche.
OJO lo que ha llegado a conseguir el gremio de los cazadores eh!!!

No puedo por menos que leer estas normas y las que ya habia y pensar que las personas que conducimos solo somos tenidos en cuenta para pagar y callar. Para pagar cada dia mas y tener menos derechos y peores servicios. Que asco da todo, de verdad.
[hr]
16. Restricciones a vehículos por motivos medioambientales. Se recoge expresamente la posibilidad de restringir el acceso o la circulación por las vías a determinados vehículos por motivos medioambientales. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente liderará el desarrollo reglamentario necesario.
Este es el primer paso para perseguir a los vehiculos que a los señores les salgan de los cojones. TT, coches con mas de 10 años, motos de 2T...nada nada, que son muy malos y la gente que se los cambie y que vaya a pata. Y con una buena campaña de "concienciacion"(lavado de cerebro para borregos) nos daremos por jodidos cantando aleluya!!!

Mientras los alcaldes y ministros, en V8.
 

hanfry cupra

New Member
Como siempre, cada vez peor. Si antes ya te multaban a veces porque si, ahora se las pueden inventar tranquilamente.
 

Arriba