Nueva Wottan REBBE


Reguero

Active Member
Wottan lanza su primer modelo fuera del segmento scooter, la nueva Wottan Rebbe con una estética Neo-retro con un precio de 2.890€ . Viene con un motor monocilíndrico 125cc, refrigeración líquida 13'5cv de potencia , 11 Nm a 8.000 rpm y un cambio de 6 velocidades. Está dotada de sistema CBS e incorpora un disco de freno delantero de 300 mm con pinza de 4 pistones y trasero de 240 mm simple pistón, un peso de 155 kg. Tiene alumbrado Full LED y tiene una gran pantalla TFT a todo color que integra conectividad Bluetooth con el teléfono móvil, gestionando las funciones multimedia desde un botón junto a la piña izquierda. Aquí dejo un vídeo y unas fotos
 

Adjuntos

MontiBru

Well-Known Member
la miro y veo la mondial, la century....
Wottan no ha brillado por la calidad de sus scooters......
 

Reguero

Active Member
la miro y veo la mondial, la century....
Wottan no ha brillado por la calidad de sus scooters......
Yo no le encuentro parecido en nada a la Mondial ni la century que entre ellas si es un calco, con la Wotten yo no sé dónde le ves el parecido, nose como será las calidades de Wottan pero tiene un precio de 2890€ y no se ve nada mal, la parte ciclo y la de equipamiento es superior a la century y Mondial, además dos modelos están por los 4000€ incluso la Mondial supera los 4000€.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo también recuerdo los scooter wottan. Espero por el bien de los futuros dueños que esta no siga la situación de sus scooter.
La estética es aparente. El tiempo dirá la fiabilidad.
 

Reguero

Active Member
Yo también recuerdo los scooter wottan. Espero por el bien de los futuros dueños que esta no siga la situación de sus scooter.
La estética es aparente. El tiempo dirá la fiabilidad.
Yo es que no conozco a nadie con Wottan asi que no puedo decir nada.....como scooter tambien ha presentado la Strom V 125
 

Adjuntos

Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Yo es que no conozco a nadie con Wottan asi que no puedo decir nada.....como scooter tambken ha presentado la Strom V 125
Imagino que como todas las marcas han ido evolucionando con el tiempo.
Pero yo, que soy muy conservador, antes de invertir, prefiero que lo hagan otros y en función de sus resultados, colocó a la marca en la zona roja, así es mala, o en la zona verde, si es buena.
 

MontiBru

Well-Known Member
Pues yo la veo igual que la century..... seguro que tiene muuuuuuuuchas diferencias........ pero para mi no son perceptibles,
Wottan "la cagó" con su scooter , eso les provoca mala fama, ¿han solucionado su baja calidad? ...hasta que no la compres NO lo sabràs.,..
¿el servico post eventa de wottan ha dado respuestas satisfactorias a los usuarios de los scooters?.... "pero ahora si que lo van a dar"..... nose ..nose....
Yo no le permitiría la compra a un amigo con lo visto.,
 

Arriba