Nuestro futuro, el lado oscuro..... A2


Abelgtr

New Member
Hola compis,

El proximo paso de casi todos nosotros será sacar el A2. Para la mayoría por lo menos. Aunque esta prohibido dejar el foro jajaja. Yo acabo de dar ese paso y ya estoy oficialmente A2ado. De momento mi economía me "obliga" a mantenerme con mi hyosi 125cc aunque el próximo paso será en cuanto pueda. Estoy gravemente enmelonado con muchas.... Pero tengo claro que no más semimanillares, tengo la muñeca derecha destruida.

Bueno pues básicamente a parte de contaros mi vida vengo a deciros que alguno esta interesado en dar el paso le recomiendo la autoescuela donde lo he sacado yo básicamente porque la economía manda y es el sitio más barato de Madrid.

El trato es bueno y rápido todo lo que quieras. A mi m costo 400€ y si no hubiera suspendido el lento de maniobras 1 vez me habría salido por 320€. están en Fuenlabrada, os dejo un enlace.

http://www.carnetdemotoporlibremadrid.com/

Espero que os sirva de ayuda socios!!!
 

notorious

New Member
ostias tio ahi voy yo ! que tal son ? te dan los libros y demás?
por cuanto te ha salido a ti?¿
estas contento con el trato recibido¿??
 

Abelgtr

New Member
El teórico es como si fueras por libre, vamos que no te dan libros ni nada pero no son necesarios con hacer los test de la DGT y los de todo test son más que suficiente.

Por lo del trato perfecto y la recepcionista.... Un caramelo de niña jajaja

Como explicó en el post me salió por 400€ pero si hubiera aprobado el de maniobras a la primera me habría salido todo por 320€

Ya me contarás mucha suerte!!!!!! :birra:
 

notorious

New Member
Abelgtr dijo:
El teórico es como si fueras por libre, vamos que no te dan libros ni nada pero no son necesarios con hacer los test de la DGT y los de todo test son más que suficiente.

Por lo del trato perfecto y la recepcionista.... Un caramelo de niña jajaja

Como explicó en el post me salió por 400€ pero si hubiera aprobado el de maniobras a la primera me habría salido todo por 320€

Ya me contarás mucha suerte!!!!!! :birra:

gracias tio ya veremos que tal, por cierto tu lo hiciste con el naxo este no?
 

Abelgtr

New Member
Gracias Juliánmus!!!

Ánimo hanfry ahora te queda lo divertido!!!

Pues te comento notorius yo a naxo no le conozco, mi profesor de maniobras y circulación se llama Eduardo, el que vino a los exámenes se llama Jesús y la recepcionista se llama Vanesa.
Si pinchas en el enlace ese aparece por ahí el Movil directo de Vanesa y ella te explica todo y luego según tus horario te pondrán con un profesor o con otro.

Mucho ánimo a los que estáis con el examen!!!!! :birra:

Y FELICES FIESTAS A TODOOOOOOS!!!!!! :globo::birra:
 

Arriba