Novato necesita consejo


Roval123

New Member
Hola a todos!
Acabo de comprarme una Peugeot pulsión de 125 y no tengo ninguna experiencia, teniendo en cuenta que el uso que voy a hacer va a ser principalmente urbano y algunas rondas de circunvalación de velocidad máxima de 100 kilómetros por hora quería saber si me podéis asesorar acerca de qué tipo de casco y ropa debo llevar.

Muchas gracias!
 

falcon.

Well-Known Member
pues aqui la mayoria te diremos que pilles uno integral ya que garantiza mas proteccion, especialmente al menton que con los modulares se suele subir para recibir el "fresquito". y full equip. pero por ir trajeado habria que ir mirando algo que pegue mas con tu trabajo si no son distancias muy grandes. se que hay chaquetas de moto plan gabardina que igual pegan para ir con traje en invierno/primavera al igual de calzado de moto aparentes plan las botas custom de tcx.
 

LeDrof

Well-Known Member
Una de estética Belstaff de algodón encerado o cuero sería lo suyo con el traje, pero específicas para moto, con protecciones. Si encuentras gabardina, con motos scooter són llevables, aún que yo no soy muy partidario de juntar motos con la ropa con vuelos.
 

MontiBru

Well-Known Member
Lo "minimo" es un casco (yo llevo jet , pero mi hijo integral....) una chaqueta con protecciones y unos guantes.
Si la vas a usar en invierno, te recomiendo un tucano (la fundas para piernas), todo bien cerradito con la cremallera de la chaqueta.
La chaqueta que te sea un poco "grande" para que la puedas usar con americana y "necesitas" una chaqueta de verano, mas fresquita, con protecciones.
 

dcp1

Well-Known Member