Nos presentamos yo y mi moto


Clint_Gracietas

Active Member
Hola, buenas.
Saludos desde Gran Canaria.
Me presento al foro: hace casi tres años, con 48 años, decidí comprarme un Honda CB125F para aprovechar que podía conducirla con el carnet de coche y hasta ahora he disfrutado como un enano. Me he metido por caminos de tierra, carreteras solitarias, autopistas, curvas serpenteantes interminables, he subido montañas y me ha convertido en el rey del callejeo y el aparcamiento en ciudad, sorteando atascos y dejando la moto en pleno centro, donde los enlatados solo sueñan muy de vez en cuando.... en fin, me ha permitido descubrir sitios y parajes en los que yendo en coche es difícil reparar. Después de este tiempo me apetece algo ligeramente más potente y estoy sacándome el A2, pero en espíritu seré siempre un convalidado, jaja. Aquí la tenéis.Honda CB125F.jpg
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Hola, buenas.
Saludos desde Gran Canaria.
Me presento al foro: hace casi tres años, con 48 años, decidí comprarme un Honda CB125F para aprovechar que podía conducirla con el carnet de coche y hasta ahora he disfrutado como un enano. Me he metido por caminos de tierra, carreteras solitarias, autopistas, curvas serpenteantes interminables, he subido montañas y me ha convertido en el rey del callejeo y el aparcamiento en ciudad, sorteando atascos y dejando la moto en pleno centro, donde los enlatados solo sueñan muy de vez en cuando.... en fin, me ha permitido descubrir sitios y parajes en los que yendo en coche es difícil reparar. Después de este tiempo me apetece algo ligeramente más potente y estoy sacándome el A2, pero en espíritu seré siempre un convalidado, jaja. Aquí la tenéis.Viendo el archivo adjunto 4931
Que fea es tu moto hermano. Bienvenido al foro.
 

jomer

Well-Known Member
Bienvenido, esa Honda que bien acabadita sale de fabrica, y muy buenos materiales, se nota el empaque. Yo estuve viendola, pero al final compre la Macbor shifter, que en teoria comparten motor.

Pd. Las blancas corren mas, pero las rojas las carga el diablo....
 

Clint_Gracietas

Active Member
Bienvenido al foro ,muy guapa la honda .... un saludo desde Tenerife :moto125: ✌ Y ánimo con el a2
Gracias. Se hará lo que se pueda. Y Tenerife la tengo pendiente de visitar con la moto, si en coche me gustó en dos ruedas las vistas serán impresionantes.
Bienvenido!!!. Esa tiene un gasto de casi 2 litros a los 100 nada más!!
Llamarle mechero es quedarse corto. En ciudad pierdo la cuenta de los viajes que hago con un solo depósito, ni siquiera un abono transporte me sale más barato.
Que fea es tu moto hermano. Bienvenido al foro.
Muchas gracias, yo la quiero por su interior :jajano:
Bienvenido, esa Honda que bien acabadita sale de fabrica, y muy buenos materiales, se nota el empaque. Yo estuve viendola, pero al final compre la Macbor shifter, que en teoria comparten motor. Sí, es mi primera moto y no entiendo mucho, pero la verdad es que es va de maravilla y contento me tiene. Hay un par de Macbor en mi calle y es bonita, bonita, enhorabuena.

Pd. Las blancas corren mas, pero las rojas las carga el diablo....
 

Arriba