No funcionan las intermitentes


jujogamu

New Member
Hola buenas, pues como digo no me funcionan las intermitentes, ni las direccionales ni los warning. Cuando las accionó dan un leve y tenue encendido y ya no funcionan más. Tengo una scooter Goes GT 125 del 2018, y hace nada he cambiado la batería (15 día antes), han estado después de cambiar la batería funcionado correctamente. Que puede ser? Puede que sea el relé? Y dónde se encuentra para poder comprobarlo? Gracias y un saludo
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola buenas, pues como digo no me funcionan las intermitentes, ni las direccionales ni los warning. Cuando las accionó dan un leve y tenue encendido y ya no funcionan más. Tengo una scooter Goes GT 125 del 2018, y hace nada he cambiado la batería (15 día antes), han estado después de cambiar la batería funcionado correctamente. Que puede ser? Puede que sea el relé? Y dónde se encuentra para poder comprobarlo? Gracias y un saludo
Pues no sé si será un cable mal puesto que no de corriente, el fusible que esté mal o a lo mejor si que es el relé. Lo suyo sería mirar con un tester si llega electricidad al intermitente e ir descartando.
 

jujogamu

New Member
Pues no sé si será un cable mal puesto que no de corriente, el fusible que esté mal o a lo mejor si que es el relé. Lo suyo sería mirar con un tester si llega electricidad al intermitente e ir descartando.
La cuestión es esa que hasta el otro día que dejaron de funcionar ( las 4 las delanteras y las traseras) funcionaban correctamente, entonces yo por eso descarte el cable, aparte que lleva una argolla y va metido dentro del tornillo de la batería.
Y el fusible o el relenbpor donde pueden estar situados?
 

isko406

Well-Known Member
si la has tenido parada entonces puedes descartar los cables(yo no lo haría) y como te dice el compañero miraría el rele e incluso el fusible.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
La cuestión es esa que hasta el otro día que dejaron de funcionar ( las 4 las delanteras y las traseras) funcionaban correctamente, entonces yo por eso descarte el cable, aparte que lleva una argolla y va metido dentro del tornillo de la batería.
Y el fusible o el relenbpor donde pueden estar situados?
No lo sé pero suelen estar cerca de la batería, debajo del asiento, etc. El relé si hiciera ruido podrías guiarte para encontrarlo ;)
 

Y.sin

Active Member
Posible averia:
-Falso contanto por sulfatacion de conectores o terminales.

Procedimiento:
1- revisa los conectores del rele de intermitentes y ya de paso el resto (estan normalmente en el frontal de la moto, ya que el fabricar se ahorra tramo de cableado, en una es poco, pero cuando fabricas 3000 unidades un paston).
2- revisa el conetor y patilla de fusible.
3- 90% de posibilidades, es tu interuptor de intermitentes en la piña, las goes marca francesa, no se hacen en francia totalmente, no suelen tener compomentes de buena calidad y las piñas no son una excepcion.

Suerte y pliz, cuentanos el resultado de tu averia, nos ayudas a todos.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hola. Mira las bombillas y los casquillos, si tienes alguna o algunas que te hagan mal contacto o esten fundidas, aunque la pinta que tiene es el rele jodido.
 

Arriba