No engorde, lo juro.


villa99

Member
Bueno chicos hace un año me compre un mono, todo bien, el tema es que ese mono la parte de arriba me corta la circulación al doblar los brazos, cosa que antes no pasaba, y juro que no engorde jajajaja peso exactamente lo mismo, ni tengo los brazos mas anchos de echo soy un esmirriado.

Puede ser que por culpa de la mudanza que tuve y encima sumar que trabaje un mes fuera de casa el mono se me olvido en el maletero, pero tanto vicio puede coger un mono? Tampoco lo veo excesivamente arrugado ni torcido lo veo como siempre pero vaya no se que puede ser, si no soy yo el que cambió, que se puede hacer? Un amigo mio le echa crema nivea, yo le echaba y le eché, grasa de caballo que era especial para mis botas de futbol de piel, pero aun asi sigue siendo molesto y sigo notando la parte de los codos estrecha para que me entre el brazo cómodamente y no me corte la circulación.


Hay tiendas que trabajen arreglando monos de cuero? En gijon no encuentro.
 

Fireball

Well-Known Member
Tal vez te toca "cederlo" un poco. Desconozco si la piel/cuero se estira y contrae mucho, pero si ya te iba más o menos justo antes y se ha contraído. . . tendría explicación.

Segurísimo que buceando por youtube encuentras un tutorial!
 

villa99

Member
En el mercadona tienen un spray para dilatar zapatos de cuero.
Hay quien lo ha usado con los guantes y les ha funcionado.
No pierdes mucho, 3,40€.
Mercadona se va a convertir en los "chinos" españoles, tienen de todo jajajaja, pues voy a ver.
 

MontiBru

Well-Known Member
hace años al comprar un mono de piel de una pieza para competición....... lo primero que hacian era ponerselo y mojarlo.... se daban unas vueltas andando , hacian estiramientos etc...... y lo dejaban secar. También se que se hacia con las botas y los guantes......
Pero hoy en dia ya se los hacen a medida y no creo que MM93 tenga que mojarlo... jajajaja (creo que los actuales llevan piel de canguro??)
 

Arriba