No arranca después de poner el filtro del aire


pirly

New Member
Buenas a todos, os cuento, hace un mes que he adquirido una Kymco Zing II y el otro día me decidí a ver como estaba el filtro del aire. Bueno pues cuando abro la caja del filtro estaba todo como deshecho, total que lo limpie y encargue otro filtro en el concesionario oficial. La moto seguía arrancando perfectamente aunque ni tan siquiera la cogí esos días mientras no estuviera el filtro. Esta mañana, coloco el filtro y para mi sorpresa no arranca, evidentemente tiene que ser el filtro pero no entiendo que he podido hacer mal.

¿Que podría estar pasando?
 

MontiBru

Well-Known Member
Mira lo que te comenta LeDorf, ...sino te arrnaca es posible que alguna impureza del anterior filtro este obstruyendo algo en el sistema
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas a todos, os cuento, hace un mes que he adquirido una Kymco Zing II y el otro día me decidí a ver como estaba el filtro del aire. Bueno pues cuando abro la caja del filtro estaba todo como deshecho, total que lo limpie y encargue otro filtro en el concesionario oficial. La moto seguía arrancando perfectamente aunque ni tan siquiera la cogí esos días mientras no estuviera el filtro. Esta mañana, coloco el filtro y para mi sorpresa no arranca, evidentemente tiene que ser el filtro pero no entiendo que he podido hacer mal.

¿Que podría estar pasando?


Por descarte y sin hacer mucho caso a los km que tendría el anterior filtro, craso error, me decantaría por que a esa moto lo que le hace falta, a parte de un cambio de filtro es una carburacion, no es barata pero es algo que tu moto agradecera, suerte...
 

pirly

New Member
Bueno chicos pues ya ha pasado por el "doctor" la moto. El mecánico dice que no lo entraba bien el aire por culpa de una de las rejillas que tiene, se la hemos quitado y ya va perfecta. Se supone que va así | rejilla metálica | filtro espuma | rejilla metálica | ----- lo hemos dejado | rejilla metálica | filtro espuma | rejilla metálica |

De carburación me ha dicho que va bien y que la moto está bastante bien, el problema es que dice que mucha gente pasa de hacerle los mantenimientos a sus motos. La semana que viene le voy a poner pastillas nuevas y la bujía nueva.
 

Arriba