necesito opinión sobre DUNE125 X EDICIÓN NEGRA


ALOLuján

New Member
Buenas foreros.
Necesito que me deis vuestra opinión sobre la DUNE125 X EDICIÓN NEGRA o derbi terra ya que yo ahora mismo tengo una Zontes u1 125 que es mi primera moto y compre hace unos meses para ir a trabajar y con idea de que de vez en cuando salir y hacer algo de pista y rutas, la cosa es que me he enganchado ha hacer pistas off road y he comprobado que la zontes se defiende pero tiene muchas carencias, para la ciudad es perfecta pero para el campo es un poco justa a si que he pensado en mirar algo que sea mas campero pero que me sirva para la ciudad y he visto esta moto que de precio esta bien pero quiero la opinión de alguien que la tenga o que sepa que tal va en pista off road.
La Zontes es una moto increíble es super ágil tiene sonido de escape de serie precioso sube muy bien de vueltas esta super equipada de serie, pero con llanta de 17 delantera y suspensión de ciudad en cuanto a pista rota o de piedra se la ve las carencias
 

gurruvip

Well-Known Member
Vas a encontrar muy pocas diferencias entre ambas. La dune tiene elementos que te van a dar satisfacción en el pisteo, pero nada más. No esperes hacer enduro. Si te gusta lo marrón en 125 tienes la Fantic enduro. Pero lo que ganas en marrón lo pierdes en asfalto.
Estudia bien el mercado, infórmate de las características técnicas de las motos y decides.
 

Arriba