Muy buenas soy nuevo me aconsejaron q preguntara x aqui


Chiqutale

New Member
Tengo una medley125 tiene 4 años y 53 mil km el 15 de septiembre se paro y después de pasar x varios talleres especializados y la casa oficial a día d hoy no saben q le pasa.
A alguien le a pasado o a oído algo parecido gracias
 

RdeRider_YT

Member
O sea que se paro y nunca mas volvió a encender? Pero te da contacto y se encienden las luces?
 
Last edited:

pepelui

Active Member
Si dices que el taller oficial ni ningun taller sabe que pasa (cosa que me parece muy rara) aqui poca ayuda te puede dar nadie, porque primero ninguno somos mecanicos ni mucho menos vimos la moto...que esperas que te diga?
 

RdeRider_YT

Member
Si dices que el taller oficial ni ningun taller sabe que pasa (cosa que me parece muy rara) aqui poca ayuda te puede dar nadie, porque primero ninguno somos mecanicos ni mucho menos vimos la moto...que esperas que te diga?
Un poquito desagradable me parece que le digas eso al chaval. Entiendo que lo pregunta por si alguien del foro ha tenido o tiene su misma avería para saber que le pasaba a la moto.
De todos modos, es un foro de motos y a su vez si alguien tiene una solución te la dará seguro.
 

LeDrof

Well-Known Member
Viniendo de quien viene, ese comentario tiene un valor que tiende a 0. Lo mismo que aporta: 0.

Replanteando las cosas: una moto necesita tres cosas para funcionar: aire, gasolina y chispa. Yo añadiría compresión. Hay que revisar las 4 anteriores para empezar.

Aire sería filtros obstruidos, posibles grietas en conductos y tobera, porquería taponando el escape.
Gasolina sería grifo, conductos, filtro, chicles del carburador.
Chispa sería CDI, bugía, bobina de alta y cableado. Hasta el mismo sensor del plato, el interuptor de emergencia, el sensor del caballete...
Compresión se sabe intentando girar el motor a mano (llave en la tuerca del plato magnético).

Creo que tu moto lleva un sistema Start&Stop. Otro candidato a ser el culpable.
 

Arriba