Moto Jincheng jc 125 t10


Pacotaxi

New Member
Hola a todos soy nuevo en el foro. Me acaban de regalar una sooter chiná de 125 la jincheng jc 125 t10 pero esta gripada. No encuentro por ningún lado el tipo de motor de esta moto para poder adquirir el kit de cilindro. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo a todos.
 

falcon.

Well-Known Member
busca en google que algo sale.

por ejemplo aqui venden recambios para la susodicha


me llama la atencion que en el menu esta dentro de las categorias de sumco.

a una mala puedes contactar con ellos. (o con algun vendedor de alibaba)

(a menos de que seas un flipado de la mecanica, la llevaba a un desguace)
 

Y.sin

Active Member
(a menos de que seas un flipado de la mecanica, la llevaba a un desguace)
LOOOOL
Mierda, me acabo de dar cuenta que ademas de un paquete... Soy un flipao de la mecanica de motos, que encima se me da como el culo.
Para la suerte de los internautas ni filmo las que lio y por lo tanto las cuelgo en internet.
:noelxd:
 

falcon.

Well-Known Member
LOOOOL
Mierda, me acabo de dar cuenta que ademas de un paquete... Soy un flipao de la mecanica de motos, que encima se me da como el culo.
Para la suerte de los internautas ni filmo las que lio y por lo tanto las cuelgo en internet.
:noelxd:
pero lo digo con envidia sana, ya me gustaria a mi poder trastear con la moto (y tener sitio para hacerlo) :(
 

manumanux

Well-Known Member
Hola a todos soy nuevo en el foro. Me acaban de regalar una sooter chiná de 125 la jincheng jc 125 t10 pero esta gripada. No encuentro por ningún lado el tipo de motor de esta moto para poder adquirir el kit de cilindro. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo a todos.
Muy buenas me he tirado un buen tiempo intentando encontrar algo pero ni de segunda mano esta moto a mi no me sonaba pero es que creo que se vendieron contadas con los dedos de la mano: unidades en España. Mucha suerte podrías desmontar, tomar medias e ir a algún desguace a ver si allí tienes suerte y algo te pueda encajar!
 

Arriba