Moto eléctrica Zero s 11kw 7.2


Danivv

New Member
Moto 100% eléctrica , velocidad punta de 139Km/h aceleración brutal . A día de hoy menos de 14.500 , es del 2018 garantía de baterías 5 años .

AUTONOMIA
Ciudad 132km
Autopista 63km
Combinado 85 km
MOTOR
Par motor neto 108 Nm
Potencia neta 31 CV (23 Kw) @ 4.150 rpm
Permiso de conducción A1 / B
Velocidad punta (máx.) 139 km
Ruedas nuevas
Accesorio incluido cúpula ahumada .

8.800€ LA moto se encuentra en Vila-real (Castellón).











Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Por curiosidad... ¿cómo es posible que digas que el permiso de conducción es A1/B si en las especificaciones dices que la moto es de 31CV (o 23Kw)?.
 

Danivv

New Member
El motor es de 11kw. y se puede llevar con el B, así la llevo yo de momento. Otra cuestión es el rendimiento que dan en cuanto a entrega de potencia las motores electricos, y el enorme par que tienen. Pero es totalmente legal.
 

jomer

Well-Known Member
Asi es, es legal, al igual que los triciclos de 300 cc.
Por cierto muy chula, espero que la vendas pronto, porque es una pasada, la putada es la autonomia en carretera, y el precio (dentro de 6/7 años esto ya no sera un problema). La aceleracion de esta bicha es comparable a la de una ducati hypermotard
 

jomer

Well-Known Member
Y nosotros buscando kits de cilindros, quitando peso y probando escapes, jejeje. Ni aunque te agaches amorrado al tapon de la gasolina la coges...
 

Danivv

New Member
Asi es, es legal, al igual que los triciclos de 300 cc.
Por cierto muy chula, espero que la vendas pronto, porque es una pasada, la putada es la autonomia en carretera, y el precio (dentro de 6/7 años esto ya no sera un problema). La aceleracion de esta bicha es comparable a la de una ducati hypermotard
Gracias! Al final voy a por el A2, la verdad que la moto eléctrica es el futuro , supongo que cuando las grandes marcas empiecen a fabricar en cadena bajaran precios.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Asi es, es legal, al igual que los triciclos de 300 cc.
Por cierto muy chula, espero que la vendas pronto, porque es una pasada, la putada es la autonomia en carretera, y el precio (dentro de 6/7 años esto ya no sera un problema). La aceleracion de esta bicha es comparable a la de una ducati hypermotard
Desconozco la normativa al respecto, por eso me entró curiosidad sobre el tema (del que pienso informarme más en detalle, pero no por aquí porque no quiero fastidiar un hilo de compra-venta xD).

Coincido en lo de la autonomía en carretera y el precio. Pero yo creo que puede ser un medio de transporte interesante para un uso urbano. Para un uso interurbano sin embargo, aún le queda mucho a este tipo de vehículos (eléctricos)
 

Danivv

New Member
Desconozco la normativa al respecto, por eso me entró curiosidad sobre el tema (del que pienso informarme más en detalle, pero no por aquí porque no quiero fastidiar un hilo de compra-venta xD).

Coincido en lo de la autonomía en carretera y el precio. Pero yo creo que puede ser un medio de transporte interesante para un uso urbano. Para un uso interurbano sin embargo, aún le queda mucho a este tipo de vehículos (eléctricos)
No te preocupes, cualquier duda que pueda que pueda resolverte, estare encantado, así será mas ameno un hilo de compra/venta si además aprendemos entre todo.

Creo, pero no estoy seguro, ya que me lo explicarón una vez, que a la hora de homologar la moto para el carnet B, la someten a varias pruebas, entre ellas en un banco de potencia,en la que sacan la potencia durante un periodo de tiempo, durante ese tiempo el rendimiento de la batería baja, por lo que la media total entra dentro de los limites que tienen para las motos del B. Ya te digo que de esto no estoy seguro al 100% e igual hablo desde la barra del bar. Para un un urbano es una pasada.
 

RoarWild

Active Member
Desconozco la normativa al respecto, por eso me entró curiosidad sobre el tema (del que pienso informarme más en detalle, pero no por aquí porque no quiero fastidiar un hilo de compra-venta xD).

Coincido en lo de la autonomía en carretera y el precio. Pero yo creo que puede ser un medio de transporte interesante para un uso urbano. Para un uso interurbano sin embargo, aún le queda mucho a este tipo de vehículos (eléctricos)
Recomiendo un vídeo de vicesat donde presenta su Vectrix.
Claro que está es mucho más chula y... No es un "scooter de power ranger"

Suerte con la venta y ánimo con ese A2!

Saludos desde Ourense
 

Danivv

New Member
Las eléctricas como estas llevarán marchas o serán automáticas?
Esta en concreto es automática , yo diría que la gran mayoría lo son , me suena que había una marca que sacó un modelo con marchas ,pero no recuerdo cual era.
 

Danivv

New Member
Recomiendo un vídeo de vicesat donde presenta su Vectrix.
Claro que está es mucho más chula y... No es un "scooter de power ranger"

Suerte con la venta y ánimo con ese A2!

Saludos desde Ourense

Muchas gracias ! Creo que he escogido el peor momento para el A2, con lo del COVID creo que irá para largo ...
 

Danivv

New Member
Por cierto a la scooter la del vídeo, la vetrix hay quien la actualiza con baterías del Tesla o del Nissan Leaf , consiguiendo bastante autonomía .
 

RoarWild

Active Member
Nunca es un buen momento
Ahora sí. Con ganas sí.
Una moto de gasolina te dará la libertad de una autonomía "ilimitada". Será, sin duda, más perezosa hasta los 100km/h. Y mucho más ruidosa! Pero tendrá esa ventaja
A mí me encantaría probar esta Zero, sin duda!

Ánimo! Y gracias por la oferta y las fotos!
 

MontiBru

Well-Known Member
quieren que el vehiculo electrico sea el futuro, pero no lo veo tan claro. NO existe ni va a existir en los proximos 5 años una red lo suficientemente grande para cargar todos los vehiculos electricos , ahora es solo para Ricos, si pudiera me compraba un nissan leaf mañana.
La autonomia, coste total, tiempo de carga y vida de las baterías es una desventaja MUY grande,
¿que coste tienen las baterias nuevas de la Zento?
por curiosidad ¿que pesa la moto?
 

Danivv

New Member
quieren que el vehiculo electrico sea el futuro, pero no lo veo tan claro. NO existe ni va a existir en los proximos 5 años una red lo suficientemente grande para cargar todos los vehiculos electricos , ahora es solo para Ricos, si pudiera me compraba un nissan leaf mañana.
La autonomia, coste total, tiempo de carga y vida de las baterías es una desventaja MUY grande,
¿que coste tienen las baterias nuevas de la Zento?
por curiosidad ¿que pesa la moto?
Cada vez hay mas sitios de cargas, de hecho casi todos los centros comerciales la tienen, y en la mayoría cargas gratis , esta claro que falta aún mucho, pero es cuestion de tiempo que las grandes marcas empiecen a fabricar en cadena, ¿cuanto tardarán?, pues ni idea. En cuanto a las baterías, no tengo ni idea de cuanto valen , sólo decirte que son carisimas ya que no las cambia nadie, pero de echo no conozco a nadie ( estoy en varios grupos de motos eléctricas ) que haya necesitado cambiarlas , a no se que haya sido un defecto de fabrica y se lo hayan cambiado en garantia. Cuesta mucho pero hay que mentalizarse de que las baterías la vas a tener que cambiar a los pocos años, hay bastante gente con esta misma moto que la tiene hace bastante años y las baterías siguen igual, eso es debido a que la capacidad de las baterías esta sobre dimensionada y realmente sólo estas utilizando una parte del total. Más que la capacidad de la batería lo que se esta buscando ahora es mejorar el tiempo de carga, y para ello hay cargadores rápidos. La moto pesa 140kg.
 

smora

Well-Known Member
El problema es la autonomia y velocidad de carga, Que sí, que con un nivel 3 lo has cagado en 40 minutos, pero ya son 40 min vs menos de 5 min en una gasolinera. El otro día, pase por el único punto de carga que conozco y vi a una familia sentados en un coche cargando, el padre con el periódico, la abuela a saber qué hacía y la madre mirando al infinito. Luego hay que contar que las baterías se deteriorian y su capacidad merma con el uso.

Lo suyo será el plan de las japos, baterías intercambiables con el convenio que han acordado para usar las mismas baterías independientemente de la marca. Llegas a la electrolinera, dejas la tuya y coges una recargada y a pastar, pero de aquí a que lleguemos a este punto queda mucho muchísimo.

Os recomiendo que miréis la serie de Long Way Up, los primeros capítulos (con el frío) es donde más se resiente la autonomía. Para ir a trabajar genial, más si puedes cargarla en el trabajo, para rutas cortas también (previa carga claro) pero para viajar o rutas largas? ni de coña y estamos a años luz, más en españa.

Los pocos sitios que conozco para recargar, siempre están ocupados. No me imagino llegar con poca batería y tener que esperar 3 horas para cargar el mío (más el tiempo que tarde en cargar).

Por último mejor no hablemos de los precios.

Siento haber desvirtuado el hilo, espero que la vendas, mucha suerte!
 

Arriba