Moto 150cc china vibra al soltar el embrague


Dawerlugo

New Member
Hola amigos, espero puedan ayudarme, desde hace un mes aproximadamente me está volviendo loco una extraña vibración acompañada con un sonido trac trac trac al momento de soltar el embrague de mi moto en cualquier velocidad, las primeras veces lo discimulaba un poco soltando poco a poco el embrague pero ya la vibración a aumentado, y me gustaría saber que lo produce.
les cuento, al ir en 1era ir ejemplo aprieto la palanca de embrague para cambiar a 2da, voy soltando sin presentar fallas, pero al momento de soltar completamente mi moto hace lo antes descrito.
la vibración y el sonido parecieran ser producidos por el piñón primario(pequeño) o de ataque por dónde para la cadena.
Alguien de ustedes sabe cómo solucionarlo y que lo produce? Desde ya muchas gracias a todos, estaré atento a sus recomendaciones. Dios les bendiga
 

Dawerlugo

New Member
Se me olvidó comentarles que la vibración dura aproximadamente unos 2 o 3 segundos luego de soltar el embrague y luego desaparece
 

Y.sin

Active Member
pinta en desgaste de los discos de embrage y/o holgura el eje, muelles, soporte de rodamientos, silenblocks, aceite inadecuado para ella, etc

Puede ser cualquiera de ellos, incluso tenga suelta alguna tuerca, sin saber que tipo de modelo/marca es dificil saber que sistema es el que usa de embrage.
Recomendacion: busca videos en youtube sobre el embrague no solo del modelo de tu moto... Del motor de tu moto, ya que se suelen usar en monton de difrentes marcas de moto.
 

manumanux

Well-Known Member
Hola amigos, espero puedan ayudarme, desde hace un mes aproximadamente me está volviendo loco una extraña vibración acompañada con un sonido trac trac trac al momento de soltar el embrague de mi moto en cualquier velocidad, las primeras veces lo discimulaba un poco soltando poco a poco el embrague pero ya la vibración a aumentado, y me gustaría saber que lo produce.
les cuento, al ir en 1era ir ejemplo aprieto la palanca de embrague para cambiar a 2da, voy soltando sin presentar fallas, pero al momento de soltar completamente mi moto hace lo antes descrito.
la vibración y el sonido parecieran ser producidos por el piñón primario(pequeño) o de ataque por dónde para la cadena.
Alguien de ustedes sabe cómo solucionarlo y que lo produce? Desde ya muchas gracias a todos, estaré atento a sus recomendaciones. Dios les bendiga
Buenas quizá una pitbike!!!
Pueden ser muchas cosas y solo por un ruido es muy
Complicado!!!
Te tocará desmontar e ir descartando! Empieza por revisar primero kit arrastre, luego embrague y selector y tensor distribución por si acaso!!! Suerte
 

lujanes19

Member
A un colega mío en una pit bike de le pasaba igual y sonaba como un TAC tac TAC muy seguido y fuerte.
Le dijeron que era molesto pero no es grave. Aunque deberás arreglarlo claro.
Yo desmontarla a tapa y quitaría los discos. A lo mejor es un muelle que se a alflojado o algo sencillo de reparar.
Ya nos contarás. Saludos.
 

Y.sin

Active Member
en la campana o araña es posible que encuentres unos silemblocks (gomas) que amortiguan la holgura, si la moto tiene años y horas de vuelo... se endurecen y crean movimiento y ruido... toca cambiarlos. Gomez hacia remachados de ferodos nuevos en embrages de coches, etc. hay talleres de repacion de embrages, trocolas etc, que te lo vuleven a remachar solo tienes que ir a ellos con la pieza y los silens.

desmonta la campana/araña del embrage si se mueve... tan joios.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hola. Primero revisa el kit de transmisión. Segundo revisa el amortiguador de transmisión, va en la rueda trasera, son unos tacos de goma entre el plato de arrastre, que es donde va montada la corona dentada de la rueda trasera y el cubo de la rueda,. Si no quizá los muelles de la campaña del embrague estén fritos.
 

Arriba