Motards rusos: tan desconocidos como auténticos


deiotarus

Well-Known Member
"Viaje en moto en solitario, 2500 km en una Alfa en época de lluvias. Parte 3 Estilo de viaje: Paso la noche en una tienda de campaña, cocino la comida en el fuego, me muevo en una motocicleta Alfa 125. El viaje en motocicleta más difícil de toda la historia de mis andanzas, lluvia, humedad, frío, viento, alfa no podía aguantar y uno tras otro se fue estropeando ... Apretando los dientes, avancé, superando todas las dificultades y miedos, tratando de encontrar algo positivo en todo, porque viajar, por difícil que sea, siempre es interesante y emocionante)".

Alfa 125, una china, muy china


 

deiotarus

Well-Known Member
Continúo la serie de motards rusos, tan desconocidos como auténticos...

"9.000 km en una Yamaha YBR 125... Vídeo sobre un evento vívido y memorable, que decidí y después del cual mi vida, creo, no será la misma). Mi viaje constará de 3 partes. 1 parte de preparación y camino 2 parte de viaje a las playas de Crimea 3 continuación de pokatushek y culminación Quizás a alguien le parezca interesante y tal vez alguien quiera repetir mi ruta, lo que significa que seré feliz en grado doble".

 

Lasquenete

Well-Known Member
Precio de la moto en origen del primer motero.
Me parece que por el precio que puede tener el resultado no puede ser mejor, la moto es dura de pelar.
Un saludo
 

deiotarus

Well-Known Member
Otra aventura más de un motard ruso...

"...Viaje de 5.000 km en un scooter de 100cc. Este es mi segundo scooter de larga distancia. Voy de la ciudad de Krasnoyarsk a la ciudad de Abinsk en el territorio de Krasnodar. ¡Tenía muchas ganas de ir al sur, al mar! El viaje duró 10 días. En un scooter Suzuki Address V100 con un equipo de cincuenta kopeks. Scooter 2002, pistón y variador de serie. Intenté mantener la velocidad a 75-80 km / h. El scooter ha resistido semejante carrera con dignidad. Este vlog trata sobre un viaje en solitario por las carreteras de Rusia. La carretera era excelente, pero hacía mal tiempo. Llovió mucho. Pero esto no es un obstáculo para un viajero en motocicleta. Rusia es un país grande y hermoso. Naturaleza muy hermosa, naturaleza salvaje. A menudo pegado al cielo azul. Y por las tardes conducía directamente hacia la puesta de sol. Puedes viajar solo. Tenía una tienda de campaña, pero la mayor parte del tiempo pasaba la noche en hoteles. Comí principalmente en un café. ¡La comida estuvo grandiosa! La ruta era peligrosa, constantemente se adelantaban camiones. Hubo una lucha por la supervivencia en el camino. Una vez, un camión me empujó a un lado de la carretera. Aparentemente, el jugador de largo alcance no vio el scooter. Filmado con una cámara de acción. Cámara gopro hero 7 negra...."


 

deiotarus

Well-Known Member
En referencia al motard ruso del primer vídeo, la moto realmente "se llama", y digo se llama porque debe ser otra moto china remarcada, pero es que ni la marca remarcada me suena de nada (La original china parece ser la Hong-Li). Se trata de una MUSSTANG MT125-8 ALFA FIT.



Cilindrada: 119,7cc
Potencia: 8 CV a 7.500 rpm
Par: 7,9 Nm a 6.000 rpm
Cambio: 4 velocidades
Consumo: 2,1 l/100 km
Capacidad tanque: 12 litros
Peso: 105 kg
Precio en Ucrania: 19.929 UAH (Grivnas) unos 650€ al cambio.

 

Arriba