Me uno a los "accidentados"


alfiles

Active Member
Pues eso compañeros, primero manu, luego Julian y ahora yo...si es que la envidia me corroía ;) Ya tenemos TRILOGIA DE FORO125

Bueno en mi caso no ha sido una caída sino un choque con una furgoneta (ella me dio a mi por detrás, aunque eso suena muy mal ;)) en una rotonda..Venga que la escena se parecía a la foto de la bici de Chuck Norris que hay en el tema de las imágenes.

Por suerte no hay mucho que lamentar....Yo he salido ileso, sin ningún golpe y a la moto se le ha dañado el porta-matrícula y todas las luces traseras.
He de decir que la guardia civil (que por casualidad estaba por ali) se porto a las mil maravillas...Chapó por ellos. Prácticamente se encargaron de sacar la moto y me ayudaron en tema de papeleos (es mi primer accidente)

He visto que no ha perdido ningún fluido y que la cadena no se ha destensado, la he conducido un rato para ver tema de vibraciones y conduciéndola sin manos tampoco se aprecia que "tire" para ningún lado.

Creo que la moto esta bien y lo mas importante, yo también así compañeros no se si me perderé alguna ruta ruta este fin de semana, intentare que el perito la vea y luego mientras se arreglan entre aseguradoras poder usarla (con un poco de cinta americana podre dejarla niquelá o eso creo)

Y unas ultimas palabras para vosotros:

PRECAUCION, CAUTION, PRUDENCE, VORSICHT, CAUTELA, 注意
 

Dale Gas!

Moderator
Me alegro que no pasara nada amigo alfiles solo el susto, haber si termina esta racha que llevamos...
 

Jaf

New Member
Bueno Alfiles al final ha sido poco el estropicio.Ya sabes hay que ir con cien ojos.
 

julianmus

New Member
Me alegro Alfiles que haya sido solo un pequeño susto y lo mas importante es que tu estes ileso, que a veces no tenemos tanta suerte.

Vss
 

alfiles

Active Member
Gracias juñin. La verdd es que me siento afortunado y mas con tanta gente q te apoya. Mariconadas aparte, tios sois los mejores ;)
Espero q lo tuyo y tu madre se pasen pronto y por la moto... Eso es secundario.
Q tengs el tobillo malo no quita q algun dia podamos hacerte la visita y tomar unas cañas
 

darkaluc

New Member
Hombre menos mal que no te ha pasado nada, y sobre la moto también es bueno que no se le haya dañado nada grave, que está muy nueva.

Lo mejor es que tú estés bien que la moto se repara y el cuerpo tarda más.
 

leceta

New Member
Pues que quieres que te diga, yo me estoy pensando borrar de este foro de gafes xd
Naaa, que te pongas bien y si necesitas cinta americana pa vernos el domingo o que te eche una mano, no hay mas que pedirlo.
Un saludo compi
 

Pira

New Member
Vaya racha que llevamos... por lo menos lo tuyo sólo ha sido un "susto" y tu estás bien que eso es lo que importa ;)
 

patas8

Member
Joder Alfiles. Culo veo culo quiero. Seguro que diste marcha atrás para darle a la pobre furgoneta. Jajaja.
Fuera de coñas me alegro que no fuera nada. Cuidadin ahí fuera que hay mucho apijotado que no ve por donde anda.
 

puto ozito

Member
lo mejor no caerse, pero si hay que hacerlo con los menos daños posibles XD , bueno el club de los que se han caido sigue creciendo y cada dia el de mas gente



por si acaso mirate bien que no te hayas hecho nada seguro , que yo no me hice nada pero al dia siguiente estaba como si me hubiera follado kinkon a lo sado , y si es asi .....siento lo de la moto y me alegro x ti
 

Jorge_duke

New Member
Si mucho loko suelto por cierto ayer me caí al suelo en el garaje parado mui tonto x mi parte jajaja alguien q tenga una duke i le sobré o tenga para vender una palanca de freno trasera???
 

Arriba