Me toca cambiar neumáticos rieju rs2 125 nkd


arjnkd125

Member
Buenas compañeros! Me toca cambiar los neumáticos a mi rieju rs2 125 nkd. Y me gustaría que me aconsejarais con la marca y modelo de los mismos... Llevo montado las de serie, las michelin pilot sporty. Por lo que veo ahora se llaman pilot street radial. Que tal salen estos? Alguna marca y modelo mejor que los pilot street? Gracias de antemano! Feliz navidad y feliz año nuevo! Un saludo!
 

Merenguele

Active Member
Yo en mi RS2 "matrix" le he montado los michelin street radial que es como se llaman ahora. Calidad sin lugar a dudas y el precio más ajustado que unas Pirelli por ejemplo. Comparar no puedo ya que venía de usar las que traía desde 2006 y 2009 hasta este último verano!!! Ya no se desgastaban!
Eso sí, no se que historias tienen las medidas d ela RS2 que cuesta mucho encontrar un juego de cubiertas disponibles!
Yo las compré por neumáticos online, llamas al taller asociado primero que mejor te venga y les preguntas cómo lo hacen y si te dan el visto bueno en 2-3 días máximo están ahí las cubiertas. Mejor preguntar antes que mandar las cubiertas "a lo loco".
 

noendi

Member
Yo no puedo ayudarte compi, no puedo comparar ya que me toca cambiar en breve.... lo que sí puedo dejarte es el enlace donde las voy a comprar.... creo que es el mismo sitio que dice Merenguele .....

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Saludos
 

AgusFernand

New Member
Yo cambié las ruedas chinas que traía la moto de serie por unas Metzeler ME-22 y la verdad es que de momento estoy muy contento con ellas.
 

jorjus29

Member
Si te sirve de ayuda llevo metzeler en ambas y agarran bastante en agua y en seco son estupendas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba