Me presento


BertoDune

Member
Muy buenas a todos, soy BertoDune y me estoy adentrando en el mundo Trail y también en Youtube empezando a grabar videos, de echo he llegado a este foro viendo las estadísticas de los videos en Youtube.
Tengo una Malaguti Dune y la verdad que cada día estoy mas contento con la motillo. Además entre salidas, grabar, montar videos y subir contenido a Instagram me entretengo mucho sin riesgo a pillar el bicho.
Quién tenga alguna duda o necesite info sobre la moto solo tiene que pedirla, saludoss!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido a éste foro.
Ha sólo te queda subir una foto de la moto para que sea una presentación en toda regla.
Ya sabes No Foto No Moto.
 

Kutlas

Member
Bienvenido! Yo tengo la hermana mayor de la tuya, una Terra, estas motos son unas verdaderas máquinas!
Yo ya sabía quién eras porque te sigo en el canal jaja
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Yo también te visto y sigo por Youtube, si... Me encantan las motos y verlas en directo también jajajaja
Un saludo y cualquier cosa aquí estamos ✌

P.d: bonita moto!
 

morpheus

Active Member
Bienvenido! estuve dudando mucho en hacerme con una igual...me parece la mejor opción trail en 125.

Como sugerencia, puedes poner en tu firma el link al canal, así siempre está accesible por si a alguien le pica la curiosidad al ver algún mensaje tuyo.
 

Y.sin

Active Member
Wircum.... Wircum tu espein !
Te dio algum fallo/averia?
Que gusta y que no?, que mejorarias o cambiarias?
Un saludo vieho.
 

BertoDune

Member
Muchas gracias a todos! Ya he puesto el canal en mi firma que le echéis un vistazo, cualquier sugerencia o idea siempre es bien recibida.
Para mi gusto y conforme van pasando km's estoy seguro de que es la mejor opción en trail, la zontes no se puede considerar trail la verdad.
Aún estoy en rodaje pero por ahora ni una cosa rara ni ningún extraño, espero que así siga. Saludos!
 

morpheus

Active Member
Las defensas de la UM, las compraste y las pusiste tal cual?

Tengo claro que tanto la Dune como la UM DSR Adventure, están basadas en la Derbi Terra, pero cuando estuve mirando para comprar la Malaguti que me parecía estar un paso por encima de la UM por pequeños detalles, me parecía que UM tenía mas variedad de accesorios para ponerle (las defensas y las maletas) y no tenía claro si valían 100% para la Malaguti, o si tendrían pequeños detalles para que sólo fueran válidos para la UM y tener que hacer alguna ñapa.
 

BertoDune

Member
Si, se pueden montar tal cual, es verdad que la UM tiene más accesorios pero se pueden montar perfectamente en la Malaguti o en la Terra.
Las únicas diferencias que yo he visto entre la Malaguti y la UM es que esta última no tiene para poner las luces de emergencia y el indicador de marcha está anulado.
 

morpheus

Active Member
Si, se pueden montar tal cual, es verdad que la UM tiene más accesorios pero se pueden montar perfectamente en la Malaguti o en la Terra.
Las únicas diferencias que yo he visto entre la Malaguti y la UM es que esta última no tiene para poner las luces de emergencia y el indicador de marcha está anulado.
Gracias! especialmente el indicador de marcha era lo que me decantaba mas por la Malaguti, además de gustarme mas estéticamente también.
 

Atholom

Well-Known Member
la verdad que a veces no se si ir a por el A2 o tener varias motos diferentes.... ya hay 2 en la familia... me falta la Trail! :yepabailalo:
 

Atholom

Well-Known Member
Cuando cojas una Trail no vas a querer otra, son comodísimas.
Bueno lo último que pensaba era en la comodidad!! sino entrar en lo marron con mayores garantías! soy anti trial asfáltica.... :nonono: sobra moto para solo ir por asfalto!
 

Arriba