Me presento

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Aitor_N13

New Member
Hola buenas! pues ya hace un año que me hice con mi primera de 125, mi primer vehiculo antes de pillarme el coche fue una speedfisht 3 de 49, que hasta el dia en que la vendí estuve encantadisimo con ella, 0 problemas, muy agil, buena salida, etc, y muy bonita, creo que fue un acierto, me la regaló mi padre de segunda mano. 600€ nos costó. hasta que después de unos 4 años con ella decidí cambiar a 125, y vi que habia salido la speedfight 4, estaba muy bien de precio y tenia lo que yo queria, 125 deportiva, pequeña y ágil.asi que vendí la 3 (a la media hora de ponerla a la venta ya habia quedado con una pareja y me la pagaron en cuanto la vieron xD ) y ya di la entrada de la nueva y este mes ha hecho un año y ya he terminado de pagarla :D



aqui dejo fotillos de la 3 y la nueva el primer dia que la tuve jeje

de marcador me marca 114 como tope y de GPS igual, muy contento la verdad, lo único que una vez llega a 105 más o menos tiembla un poco el manillar, supongo que al ser tan corta y pequeña... nose, luego otra cosa esque el medidor del combustible... es asi asi... se supone que le entran 8L, y cuando le queda una rayita y le he hecho unos 150km reposto y le entran unos 5 litros o 5 y poco, y claro, tampoco me quiero arriesgar y apurar tanto, soy de los que en cuanto entra en reserva la llena, como el coche, que incluso nunca entra en reserva y lo lleno.
pero bueno, también me gustaria oir opiniones, ya que se ven muy pocas o incluso conocer alguien que la tenga y compartir opinion y demás. yo por el precio calidad estoy muy contento, agilidad, tiene bien arranque, velocidad para lo que es... refrigerada por agua, full led (L) jeje
bueno, no me entretento más :p
un saludo y encantado de conocer esta comunidad :)
 

Aitor_N13

New Member
gracias por la bienvenida :)
me quedaré por aqui a leeros, aprender un poco e intentar ayudar en lo que pueda :roto2rie:
 

Arriba