Me presento también


pepelui

Active Member
Hola, me presento desde Jalisia. Con una Daelim Roadwin del 2005 de carburación casi recién "estrenada" con su aceitito y gomas nuevas.
Supongo que hay gente por aqui que tuvo este modelo... con su aceite Motul semi sintético y una revisión la cabritiña se hace querer.

144326330_10226326690780350_5407617441166969235_o.jpg

saludos !!!
 

pepelui

Active Member
Yo si el anterior dueño no. La cogi con 9000 km, ahora está con 10.000. La bobina hubo que cambiarla que se apagaba en caliente, la bujia no era de la medidia de la moto... y tenía el aceite que parecía agua más que aceite. Con aceite bueno, los motores lo agradecen un mundo. Menos vibraciones, el cambio mucho más fino. Va bastante relajada hasta 95 km/h... luego ya llegando a 9000 vueltas suelo cortarle porque le cambia el sonido al motor y no veo necesario apretar el motor más por 5 km/h. Pero sí que los motores el buen trato lo agradecen. Tengo visto videos en youtube probando la velocidad máxima y todas las marchas en zona roja, seguro que por encima en frio... luego revientan y es que las coreanas son muy malas... se lo haces a una japo e igual tarda un poco más, pero la revientas también. Aunque la cogi para luego sacarme el A2 estoy dudando si aguantarla tranquilamente un año mas minimo... saludos y gracias todos.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo si el anterior dueño no. La cogi con 9000 km, ahora está con 10.000. La bobina hubo que cambiarla que se apagaba en caliente, la bujia no era de la medidia de la moto... y tenía el aceite que parecía agua más que aceite. Con aceite bueno, los motores lo agradecen un mundo. Menos vibraciones, el cambio mucho más fino. Va bastante relajada hasta 95 km/h... luego ya llegando a 9000 vueltas suelo cortarle porque le cambia el sonido al motor y no veo necesario apretar el motor más por 5 km/h. Pero sí que los motores el buen trato lo agradecen. Tengo visto videos en youtube probando la velocidad máxima y todas las marchas en zona roja, seguro que por encima en frio... luego revientan y es que las coreanas son muy malas... se lo haces a una japo e igual tarda un poco más, pero la revientas también. Aunque la cogi para luego sacarme el A2 estoy dudando si aguantarla tranquilamente un año mas minimo... saludos y gracias todos.
Mucho más aguantará!
Yo con la mía llevo 3 años y algo y 12.000km y va sumando, yo creo que si la cuidas puede durar de media unos 50000km aunque si es verdad que cambiando determinadas piezas.
 

pepelui

Active Member
gracias tio... y que piezas deberia ir cambiando antes de que fallen? yo aun no pude por el tiempo, pero me gustaría usarla para rutas de 100 km alrededor en plan llevar mis movidas en la mochila y pasar el dia y no quiero que me deje tirado por una parida. Yo las vibraciones que comentan de estas motos cambiado el aceite de verdad que bajan mucho y se hacen normales y el cambio más preciso. (dentro de lo que es)
 

Arriba