Me presento, por fin, con mi MH Revenge


jp82

Member
Me presento por fin ya con mi moto. Después de estar años conduciendo coches, por cosas de la vida, he tenido que elegir una moto, y después de buscar y escuchar recomendaciones, al final me he comprado una MH Revenge 125, a la que he llenado el depósito y tras unos pocos kilómetros ya me ha arrancado mis primeras sonrisas.

Es ruidosa, y aunque está en rodaje, tiene rabia. Un gran depósito para hacer kilómetros a morir, y un asiento muy cómodo.

He visto muy pocas por aqui y menos en la calle.

Vivo en la zona norte de Madrid, en Alcobendas, y aunque aun me quedan unos kilómetros para coger la experiencia que necesito, me encantará rodar con alguien que tenga tiempo y paciencia.


IMG_20200920_133420462 (1).jpg
IMG_20200920_133410260 (1).jpg
IMG_20200920_133429158 (1).jpg
 

jp82

Member
Por cierto, la moto viene un poco pelada, de momento me he hecho con una bolsa para el depósito, que en la primera salida que he hecho a carretera no se me ha movido, así que contento, pero ¿Me recomendáis alguna chuche para la moto?
 

Atomix

Well-Known Member
Muy chula, te servirá para aprender a pilotar y en unos meses/ años, a por el A2,,,Es la "ley natural" jejeje. Saludos.
 

lquevedo

Member
Me presento por fin ya con mi moto. Después de estar años conduciendo coches, por cosas de la vida, he tenido que elegir una moto, y después de buscar y escuchar recomendaciones, al final me he comprado una MH Revenge 125, a la que he llenado el depósito y tras unos pocos kilómetros ya me ha arrancado mis primeras sonrisas.

Es ruidosa, y aunque está en rodaje, tiene rabia. Un gran depósito para hacer kilómetros a morir, y un asiento muy cómodo.

He visto muy pocas por aqui y menos en la calle.

Vivo en la zona norte de Madrid, en Alcobendas, y aunque aun me quedan unos kilómetros para coger la experiencia que necesito, me encantará rodar con alguien que tenga tiempo y paciencia.


Viendo el archivo adjunto 4835
Viendo el archivo adjunto 4836
Viendo el archivo adjunto 4837
Enhorabuena!!! Ya vamos siendo unos cuantos por aquí. Yo de momento sólo le he comprado un pequeño malentin de estos de bici para el manillar...lo vi barato en el Tedi. Pero también estoy buscando bolsas para ella. He visto que le quedan muy bien las redes pulpo por cierto. Saludos
 

jp82

Member
Enhorabuena!!! Ya vamos siendo unos cuantos por aquí. Yo de momento sólo le he comprado un pequeño malentin de estos de bici para el manillar...lo vi barato en el Tedi. Pero también estoy buscando bolsas para ella. He visto que le quedan muy bien las redes pulpo por cierto. Saludos
He preguntado a MH por el soporte para colocar una maleta y me han dicho que ya lo tienen y que cuesta algo más de 100€, por si te interesa. Antes o después me lo acabaré comprando seguro
 

Reguero

Active Member
Bienvenido JP82 la mia es la primera es particular en la provincia de murcia, yo la tengo 1 año y medio y la moto va perfecta, yo estoy encantado con ella no me ha dado ningún problema, como tu comentas yo le lleno el depósito y tienes para unos 700 km como mínimo,es un lujo :) estéticamente es muy bonita, la gente siempre me pregunta que moto es y me dicen que es muy chula :yepabailalo: aquí donde yo vivo si hay muchas MH....ha disfrutala ;)

IMG_20200403_1541062.jpg
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro y felicidades por tu moto, está guapa

Con los días y experiencia ya verás que te enganchará más todavía la moto.

Suerte y paciencia que la experiencia llega con el tiempo y todos hemos pasado por lo mismo.
 

Reguero

Active Member
Bienvenido JP82 la mia es la primera en la provincia de murcia, yo la tengo 1 año y medio y la moto va perfecta, yo estoy encantado con ella no me ha dado ningún problema, como tu comentas yo le lleno el depósito y tienes para unos 700 km como mínimo,es un lujo :) estéticamente es muy bonita, la gente siempre me pregunta que moto es y me dicen que es muy chula :yepabailalo: aquí donde yo vivo si hay muchas MH....ha disfrutala ;)

Viendo el archivo adjunto 4875
 

Arriba