Me presento desde Cádiz y enseño mis motos de 125


CHRISOHC

Member
Buenas noches a todos!!!

Soy Cristian y acabo de comprar mi segunda 125cc me gustan por su poco peso y poco consumo. Tengo una KYMCO ZING II Darkside del 2006 con 40.000km en rutas y una YAMAHA YZF R125 2015 de la cual estoy enamorao, la segunda la compré para ir a rutas tipo Puerto Galiz de la que ya he subido un vídeo este finde https://youtu.be/_vwJwOg5KEY

Suelo ir de rutas los fines de semana alternos por toda la Provincia de Cádiz y ya estoy en el grupo de Whatsapp correspondiente, muy buena gente alli!!!

Quiero meter en la afición de conducir motos a mi mujer, a ella le fascinan las R y por eso compré la YAMAHA pero no se atreve a conducirla por ser demasiado alta de sillín y tampoco la Zing porque no le gustan los pedales adelantados, total que está intentando decidirse por una Honda CBR 125R nueva pero para dar el paso quiere salir en Ruta con amigos y por eso nos metemos aquí en el foro, bueno y para aportar mis conocimientos en mecánica y pilotaje, espero que me ayudéis a convencerla!



Aquí mis motos en dos vídeos:

[youtube]HTgGy_03HuU[/youtube]

[youtube]DD2FYWSmdA8[/youtube]


P.D: No tenía ni idea que Majes pertenecía al foro! Un saludo y espero que se recupere tu Honda
 

rodmangel

Member
Buenas compañero y bienvenido al foro. Estas en tu casa. V'sss

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro y Bonitas motos!!!! que las disfrutes y a ver si la mujer se decide!!! :)
 

Don rutero

Member
Al final te vendes la kimco y pillas la cbr pa la mujer
Buena maquina la yzf yo tuve una roja y blanca de las primeras iba muy muy bien para ser una 125 y es que pa segun que cosas y como te lo tomes una 125 4t y no hace falta mucho más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Buenas máquinas tienes. Disfrutalas
Lo que dice donrutero es totalmente cierto yo he realizado una ruta de casi 800 km en 4 días y he disfrutado como un enano por carretera de montaña.
 
Bienvenido! Aunque ya nos conocemos del grupo jajajja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

CHRISOHC

Member
Me siento bien abrazado en este foro, transmite una sensación especial no palpable en otras comunidades.:)

Don Rutero, Pues sinceramente no me hace ninguna gracia juntarme con tres motos, pero si ella se decide por la HONDA CBR 125R (era mi segunda opción cuando compré la YAMAHA) pues creo que tendré que venderla con mucha pena de mi alma porque la moto ha estado conmigo 10 años desde que la compré y no ha tenido que pisar el taller para nada.

Gurruvip, la verdad que estas motos pisan poco la ciudad, es normal en un finde hacerme de 400 a 600km con ellas, nos gusta mucho rutear desde siempre. La YAMAHA en mi primer fin semana le he hecho 700km XD
 

Don rutero

Member
700 en un findeee joder te bajarías con el culo cuadrado
Ojala cuando cambie yo la mia pueda hacer tantos km el primer fin de semana aunque creo que si hago eso cuando vuelva tengo las maletas en la puerta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba