Me presento con Kawasaki z125


HUGGUY

New Member
Buenas tardes, hace un par de meses aparecí por aquí pidiendo opinión de su comprar una scooter o naked para ciudad, después de pensarlo bien con todas vuestras opiniones entendí que lo mejor era una scooter ya que solo iba a ir por ciudad, miré la honda pcx y me convenció, cuando tenía preparado prácticamente todo para la financiación la noche de antes me escribió mi mujer a las 12 de la noche con la foto de una Kawasaki z125, era del hermano de una compañera suya, de mayo del 2020 con apenas 3000 km e impoluta, me dijo que no la usaba y que necesitaba coche así que me lancé a la piscina y aquí estoy con el subidón de haberla cogido para practicar por el garaje, es la mejor sensación que e tenido en mucho tiempo, gracias a todos y perdón por el tochazo. No me deja subir foto, en cuanto pueda la subo.
 

Atholom

Well-Known Member
Felicidades!! prima hermana de la Ninja 125, así que atento a las novedades de ambas que te valen!!!

Próximamente un escape!! :silbandor:
 

fjprieto1

Member
Buenos días y enhorabuena, Lo del escape de las 125 es tremendo, deberían venir con más sonido "para que nos vea" los demás conductores,
( Me pasó igual que a ti, la noche anterior a comprar una moto nueva se me cruzó una ninja con 1000 km. Ahhh y encima el casco que tengo es muy parecido al tuyo jajaja)
 

Arriba