Me han rayado la pintura tiene arreglo?


danyg

Active Member
Hola gente

Guardo mi moto en garage desde que la compre en 2018, por aquello de los robos, o viento que te tire la moto o algun descuidado que te raye la moto. Y va y en el parking que pago resulta que un compañero le parece sensato guardar 3 motos en media plaza de parking, y resulta que 2 de esas motos son de enduro, sin caballete o pata de cabra, y las tenia apoyadas contra una columna, una no lleva puños en el manillar dejando el tubo expuesto, Y según él alguien le tiro las motos e eso hizo que se incrustara el manillar en mi deposito.

Os dejo foto de como quedo mi moto, y mi pregunta es si hay algo que se pueda hacer, yo cuido esa moto mogollon, basicamente pq es mi moto, y secundariamente por que la veo como la mitad de mi próxima moto (monetariamente hablando) este rayon me supone tal vez unos 100€ 200€ menos en el precio de venta...

Que pensais, que me recomendaís?

Rayon Suzi.jpg
 

HysteriaShoot

Active Member
Con ese color... Blanca o negra es facil disimular, yo iria al conce y preguntaria, lo mismo tienen pintura para retoques ya quw dudo que en las revisiones lo mismo se les escapa una llave y arañan algo y lo pintaran, ya que fallos tiene cualquiera a ver que te dicen, si dicen que te la pueden pintar, pide presupuesto y se lo plantas al otro, y si te dice mimi le dices mas barato te salia un caballete para tenerlas bien, tambien deberia poner minimo un trapo envolviendo los bordes y atados con una goma o cuerda que menos daño haran si se caen de nuevo, ve a un conce y pregunta por lo menos por los codigos de colores y hay webs tambien donde lo venden, sobretodo inglesas, incluido ebay.

Un saludo, suerte y animo con esa herida en tu montura
 

gurruvip

Well-Known Member
Pide a tu colega que te haga un parte por daños a tu moto. Y lo llevas a pintar. Si se la han tirado a él no hay forma de demostrar que haya sido así. Y si te conformas pues seguro que sean más 200 que 100.
 

Fireball

Well-Known Member
Como hace poco me saltó pintura del depósito lo tengo fresco, en mi caso al ser mate no tiene esa "protección extra" del lacado y parece que se haya ido solo el lacado exterior. Me pusieron unos puntitos de pintura que si te fijas se nota el pegote pero mi principal preocupación era proteger del óxido. No me cobraron nada (y sí, hubiese pagado porque quedase más fino, pero no tengo queja).
No sé si @Don te podría decir algo más concreto, escríbele por Instagram (gozandoestriberapoject) que últimamente no se pasa por aquí :(

Quizá con un pulido (con o sin usar productos como laca) te quede apañado. Y me temo que sin repintar todo no quedará "como si nada", ahí entra lo que tú valores en conjunto.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Que putada... A ver si tienes suerte y te hace el parte, sería lo mejor y sino pues probar con pulimento como mínimo.
Modo CSI on:
Por la forma de la rayada es como si se hubiera caído y hubiera intentado cogerla al momento para pararla por la forma de la rayada de abajo hacia arriba
Modo CSI off.
Mucha suerte!
 

Arriba