Material de moto ,se regala.


Cain

Well-Known Member
Súbelo a wallapop y véndelo a un precio simbólico así le das salida
Ah y bravo por ti, muy buena iniciativa :mola:
 

Lasquenete

Well-Known Member
Pero ese no es el objetivo ,es darle otro uso solamente, si a alguien le hace falta pues ahí está, a su disposición.
 

Cain

Well-Known Member
Si si el objetivo está claro
Pero, si por aquí no puedes hacerlo tira de wallapop a eso, un precio simbólico o lo regalas
Yo lo hice con unas piezas y otros trastos que tenia muertos de risa en el trastero y que me daba una mandra terrible ir a tirarlo todo o hacer vete a saber que con todo eso, así que subí anuncio de todo a 1€
Todo, no una pieza y tal y oye ya solo por el hecho de que vengan a llevarse mi mierda y despreocuparme merece la pena
 

Ricardolb

Active Member
Como indicas que no haces envíos, deberías indicar localidad. Pero como te han dicho compis Wallapop te indica lo que tienes cerca. Puedes indicar solicitudes x mensaje y así ver quién crees que le dará buen uso, lo necesite más. Además no dejas MV para que lo vea todo el mundo.
Yo lo uso bastante, incluso para cosas nuevas.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Si mira mi perfil ,dice de donde soy. No me gusta el wallapop. Y si puedo hacer un envío pero que no me sea oneroso, vivo en un pueblo y Correos no está cerca precisamente; de todas maneras gracias por las indicaciones.
 

Arriba