Mapa de Usuarios


GTieDiTioN

Active Member


Mapa de Usuarios de Foro125

Se ha integrado un mapa nuevo en el foro, accesible pinchando Aquí, o desde el menú superior derecho bajo el nombre de "Mapa de usuarios".


Para añadiros, metéis el nombre de vuestra calle, pueblo o ciudad (según lo privados que seáis) y dais a buscar. os encontrará y aceptáis. Así de sencillo :mola: Gracias!

Por ejemplo: Peñiscola, Castellón.

 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Mapa de los foreros

te edito el primer mensaje con un mapa distinto a ver como os va
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Mapa de los foreros

de todos modos quiero hacerlo bien integrado en el foro un día de estos ;)
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Mapa de los foreros

Gracias Majes por arreglar el mapa!! a todo esto... una medallita no???? jajajajaj
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Mapa de los foreros

jajaja el sistema que tenemos sólamente permite poner una sola medalla por usuario. Crearé otro tipo para casos como el tuyo, que colaboran empedernidamente xD

Por otro lado tambien te llevas la de idea porque me lo he currado un huevo y ya tenéis un mapa como se debe integrado en el foro!

lo tenéis en el menú superior derecho, pone MAPA DE USUARIOS, donde buscar, lista de miembros etc...

Te modifico el primer hilo para que usemos ese que es mas sencillo, no hay que editar ni salir del foro ;) es mas cómodo :mola:
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Mapa de los foreros

Majes pid='7008' dateline='1344350905' dijo:
jajaja el sistema que tenemos sólamente permite poner una sola medalla por usuario. Crearé otro tipo para casos como el tuyo, que colaboran empedernidamente xD

Por otro lado tambien te llevas la de idea porque me lo he currado un huevo y ya tenéis un mapa como se debe integrado en el foro!

lo tenéis en el menú superior derecho, pone MAPA DE USUARIOS, donde buscar, lista de miembros etc...

Te modifico el primer hilo para que usemos ese que es mas sencillo, no hay que editar ni salir del foro ;) es mas cómodo :mola:
Me parece perfecto :mola:, asi esta mejor porque queda de pm integrado en el foro y salen el nick con el avatar.

Aun me queda poner todos los manuales de taller y despiece que tengo.

Majes te mando un MP con otra idea xD

Gracias por las medallas!!!
 

jam19_mde

New Member
RE: Mapa de los foreros

si q es verdad kalvincete, no lo he visto muy bien desde el movil pero eso es les fonts noo
 

Chipe

New Member
RE: Mapa de los foreros

Ya estoy en el mapa!! :))
Este foro se hace grandee!!! Jaajaja Da pena en unos añitos echarse una 250 y dejar el foro... Va a haber que ampliaar! jaajaja

A quien haya echo esto, enserio, medalla de oro olímpico! jaajaja

No se podría (algun admisistrador) mandar algun mensaje a todos los foreros para avisarlees de este gran invento del mapa, asi estamos localizados, por el tema del quedadas, compras conjuntas x internet, ayuda... etc etc etc...

Saludoos!!
 

Chibusillo

New Member
RE: Mapa de los foreros

julianmus pid='7035' dateline='1344367746' dijo:
ya estoy en el mapa
a ti es al unico que no te veo en el mapa, echale un vistazo haber si lo as puesto bien.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Mapa de los foreros

gracias chicos x los halagos! es un placer hacrt cositas nuevas cn lo agradecidos q sois! ahora estoy dsd el movil pero os digo eso d enviar emails a todos los usuarios pretendo hacerlo como mucho 1 vez al mes... asi que ya hare un recopilatorio de noticias!
 
RE: Mapa de los foreros

Mirando así el mapa, la KDD nacional si alguna vez se hace , el punto intermedio seria el circuito de Alcañiz...
 

Chipe

New Member
RE: Mapa de los foreros

Nada nadaaa!!!KDD Nacional para hacernos el purto del Escudo (Burgos-Santander), curva-curva-curva-curva-curva-tunel-curva-recta de 5km-curva-curva... jaaajajaja
Ademas ya no se utiliza (esta semi abandonada) y no hay ni un solo poli ni verdes ni pollas!!
Cruza todos los pueblecillos Cantabros y las montañas del norte de Castilla... enserio, es una gozadaaa!!!
Tenemos que ir x alli unas 200 motillos ahi en avalancha liandola pardaaa!!! jaaajajajaja xD
 

lios93

Active Member
RE: Mapa de los foreros

ami lo que no me mola esque salga la direccion exacta... no me gusta que este puesto asi como asi en internet
 

Arriba