Manetas piaggio medley


joselitosek

Active Member
Hola qué tal, vuelvo a escribir después de mucho tiempo con ilusión para plantear lo que va a ser mi primer nuevo hilo:

Hace poco he comprado unas manetas para mi moto Piaggio medley 125 en Ebay que aparentemente tienen muy buena pinta y muy buenos acabados, sin embargo no estoy seguro de cómo montarlas y no encuentro tampoco ningún tutorial ni escrito ni hoja de instrucciones o similar en Internet.

Quizá alguien pueda tener alguna idea de cómo se deben montar las Manetas.

Sé que en motos normales es muy fácil, pero no se en esta moto parece que hay que desmontar parte del carenado...por eso pregunto

muchas gracias a todos de antemano!!!

un saludo
 
Last edited:

Flipa

Well-Known Member
Si tiene contrapesos (los taponcitos del final del manillar) se los tienes que sacar, y los puños están a presión, salen tirando por ellos, para ponerle los nuevos te recomiendo que los mojes con agua con jabón por dentro para que entren mejor.

Si lleva los contrapesos y los puños nuevos no tienen agujero al final los tendrás que recortar para volver a ponerselos.

Las manetas pues más de lo mismo, sacar un tornillo quitar la vieja, poner el cable, colocar la maneta y atornillar, a algunas scooter hay que quitarles el carenado del manillar para tener acceso pero no es complicado, normalmente van sujetos con 2 tornillos por la parte baja del carenado( uno a cada lado) si se te finde la bombilla también se lo tendrás que sacar, no tiene complicación alguna

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Gracias por los consejos!! había pensado en cambiar los puños también pero de momento voy a dejar los que trae porque son bonitos.
Yo me refiero a esto





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba