Malaguti dune 125


ALBERTOFOREVER

New Member
Hola no sé cómo va esto disculpas , pero voy a opinar sobre mi moto.
Yo tengo una malaguti dune desde septiembre, una pasada le hago los domingos 200 km y me quedo con ganas de más , siempre por carreteras asfaltadas de montaña para arriba sube sin problemas, para abajo el motor retiene perfectamente la moto , descarte la Magbor por el motor y la UM por que el de la tienda me la vendía solo con todas las maletas estriberas y me salía en 4000 , creo que acerté (por ahora) muy muy contento pero ahí muy pocas vivo en Elche y no he visto otra 67882DC0-8AF9-4F37-BBEC-996008269E9C.jpeg
 

manumanux

Well-Known Member
Hola no sé cómo va esto disculpas , pero voy a opinar sobre mi moto.
Yo tengo una malaguti dune desde septiembre, una pasada le hago los domingos 200 km y me quedo con ganas de más , siempre por carreteras asfaltadas de montaña para arriba sube sin problemas, para abajo el motor retiene perfectamente la moto , descarte la Magbor por el motor y la UM por que el de la tienda me la vendía solo con todas las maletas estriberas y me salía en 4000 , creo que acerté (por ahora) muy muy contento pero ahí muy pocas vivo en Elche y no he visto otra Viendo el archivo adjunto 5879
Bienvenido y enhorabuena por esa moto. Lo he dicho muchas veces, de lo mejorcito de motor actualmente con 15 caballos y refrigeración líquida. Es del fabricante chino Zongshen, y es un motor robusto y fiable. Sobre la moto, Malaguti o UM, sigo pensando que debieron cambiarle algo la estética, pues es una copia exacta de la extinta Derbi Terra , sus pros es que al estar muy "trillado/contrastado" su comportamiento y chasis, sabes que la moto no debería de darte ningún problema, pero por contra, su estética es ya bastante anticuada, y sé perfectamente que no lo han cambiado por temas de homologaciones, etc, para ahorrarse sus "pelas".

Aún así, esa moto es una moto para rodar y rodar, hacerle muchos kms y no tener imprevistos. A disfrutarla y gas compi!
 

Sentoyatv

New Member
A disfrutarla; yo tengo una; la negra, desde diciembre pasado...en fin; estamos lejos, soy de Yátova (Valencia), cerca de Buñol.
 

bugmenot

New Member
A disfrutarla; yo tengo una; la negra, desde diciembre pasado...en fin; estamos lejos, soy de Yátova (Valencia), cerca de Buñol.
Y qué tal, cuál ha sido tu experiencia con esta moto ¿Salen buenas?
Me ofrece una un concesionario al precio antiguo de 2020.
 

Arriba