Macbor Rockster 125


Pxevo

Member
¡Muy buenas a todos!

Lo primero de todo, feliz Domingo ✌
Lo segundo, me gustaría saber opiniones de la Macbor Rockster 125, de gente que la tenga, comportamiento en carretera, consumos, de la marca en general. Un saludo!
 

tentetf

New Member
Encantado, Soy Vicente. La tengo hace un año y va de cine. Motor patente honda . No vibra nada y gasta poquisimo. Eso si 10, 5 CV para ciudad te sobran . Para mas cortito.
Se le fue la bateria y me la cambiaron en garantía, ningun problema mas. 3000 km
Salidos
 

Pxevo

Member
Gracias @tentetf trabajo a unos 17 km de casa y tengo que coger casi todos esos km de autovía de 80 y 100 km/h. Luego, para salir de ruta es sin prisas y siempre por vías secundarias, así que no me preocupa. ¿Si no es mucho preguntar, la sacas a autovía y cómo se comporta en ésta?
@raizenenmoto llegas tarde, estoy suscrito a tu canal desde hace un tiempo ya jeje, saludos!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Gracias @tentetf trabajo a unos 17 km de casa y tengo que coger casi todos esos km de autovía de 80 y 100 km/h. Luego, para salir de ruta es sin prisas y siempre por vías secundarias, así que no me preocupa. ¿Si no es mucho preguntar, la sacas a autovía y cómo se comporta en ésta?
@raizenenmoto llegas tarde, estoy suscrito a tu canal desde hace un tiempo ya jeje, saludos!
Muchas gracias! jajajaja
Tengo pendiente hacer un top speed a la moto (aunque no será lo mismo por peso y ruedas al ser distinto modelo), pero antes quiero hacerle el reglaje de valvulas y mantenimiento que le queda poco pero primero el reglaje y cambio de bujía para aprovechar que la tengo que sacar y en otro momento el cambio de aceite, filtro de aire y limpieza de filtros de aceite a parte de comprobar tornilleria, tensión cadena, etc.

Un saludo!
 

Pxevo

Member
@raizenenmoto pues estaré atento al canal :risabota: tengo en mente comprarme la Rockster, ya que tengo una Piaggio X evo, quiero pasar al mundo de las marchas y el estilo Custom me gusta de siempre, además, calidad/precio por las reviews que he visto de la moto, es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, un saludo Raizen
 

tentetf

New Member
Muchas gracias! jajajaja
Tengo pendiente hacer un top speed a la moto (aunque no será lo mismo por peso y ruedas al ser distinto modelo), pero antes quiero hacerle el reglaje de valvulas y mantenimiento que le queda poco pero primero el reglaje y cambio de bujía para aprovechar que la tengo que sacar y en otro momento el cambio de aceite, filtro de aire y limpieza de filtros de aceite a parte de comprobar tornilleria, tensión cadena, etc.

Un saludo!
Holaaa!
En Autovia a 90 va perfectamente. Estable y segura. Las cuestas se le pegan un poquito. Pero para 17 km ida y vuelta. No le veo problemas
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Holaaa!
En Autovia a 90 va perfectamente. Estable y segura. Las cuestas se le pegan un poquito. Pero para 17 km ida y vuelta. No le veo problemas
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe notarse el peso o la relación piñon/corona, la mía he visto de marcador los 120, 120 pico sin llegar al corte.
Un saludo y gracias! ;)
 

Arriba