Lo que nos une.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Quería compartir éste video que he visto. Y me pareció buena idea ponerlo aquí.
Estamos muy acostumbrados a exponer las ideas que nos hacen diferentes, en ocasiones radicalmente opuestas, en otras tan sólo sutilmente diferentes. Pero quizás no estemos tan acostumbrados a compartir las ideas que nos unen.

riujanna

Well-Known Member
La verdad que me a encantado.
Algo muy lejano a lo que nos gustaría que fuese la realidad. Pero muy bueno el video.

Neburml

Well-Known Member
Pese a lo que podamos ver en la tele es mucho mas lo que nos une que nos separa pero nunca se tiene en cuenta.
Un profesor muy bueno de matemáticas que tuve empezó un curso exponiendo 10 operaciones de suma sencilla en la pizarra en la que una estaba mal, y nos preguntó que qué veíamos en la pizarra. El 100% de la clase contestó que había hecho una operación mal y el dijo que porqué nadie le había contestado que había hecho 9 operaciones bien.
Es verdad, estamos acostumbrados a criticar y resaltar los fallos de los demás (esto hace referencia también con otro post activo) se nos ha inculcado así.
Lo del vídeo es una situación idílica pero se da día a día. Es mucho más lo que nos une con alguien cualquiera que nos cruzamos por la calle que lo que nos separa pero no lo pensamos.
En este foro mismo cuando discutimos o se dan malas formas no recordamos que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí a todos

Don

Well-Known Member
Alguien se ha pasao con el Synthol:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
60622946_336585643691582_8732492983280074752_n.jpg

Por cierto, lo qur yo creo que nos une mas es la nomina. Muchas discusiones ni tan siquiera comenzarian si fueramos con la nomina por delante AJJAAJAJJAJA

Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
Si te enseño mi nómina, dirías, como es posible,???

Y yo te diría, sencillo, 1300 no lo cobran mucha gente,.. Jajajajaja, joer, que triste, aún así, es lo que tiene ser carretillero,...

Don

Well-Known Member
Hay que intentar unirse a favor de algo, pero tendemos a unirnos en contra de alguién...
Muy bueno. Me ha recordado a cuando hablando con mi padre me decia que no hay nada mas tonto que ser Anti-algo, que ser de algo es lo logico pero anti-algo? Es por que hablabamos de futbol, decia: Pues eres del Barsa, estupendo. eres del Madrid? estupendo. Pero ser "anti-betis?" "Que me metan un palo por el ojo mientras no gane el betis" es el resultado de ser anti-algo y no ser de algo :qmeparto::qmeparto::qmeparto: