Llevas escape en tu moto? Lo notas?


Llevas escape deportivo?

  • Si, tengo una 4Tiempos y se nota

    Votes: 17 17,3%
  • Si, tengo una 4Tiempos y pero no/apenas se nota

    Votes: 15 15,3%
  • Si, tengo una 2Tiempos y se nota

    Votes: 9 9,2%
  • Si, tengo una 2Tiempos y pero no/apenas se nota

    Votes: 1 1,0%
  • Llevo el de serie modificado y se nota.

    Votes: 0 0,0%
  • No, voy se serie

    Votes: 56 57,1%

  • Total voters
    98

Majes

Administrator
Staff member
Encuesta de hoy!

Llevas un escape cambiado en tu moto? Lo notas?

Encuesta patrocinada por :



xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Aunque el mio sea uno de serie modificado algo de mejora note, no tiene mas velocidad, pero si algo mas de empuje.
 

Termi

New Member
Precisamente el escape que tengo montado es el de la foto de arriba, y si se nota, primero tienes que ajustar la ECU cada vez que lo cambio, como por ejemplo para pasar la ITV. Ganas algo en respuesta inmediata del acelerador, el sonido por razones obvias es diferente. En banco de potencia, el vendedor asegura que se ganan 3cv mas y otras lindezas por el estilo.
 

Franxu

New Member
Si por dios, esas estiradas se notan mucho mas con el escape (y el catalizador)

No es la panacea, pero he podido ,montar el 15 dientes y no morir en el primer baden xD
 

lepes

New Member
Yo estoy ahorrando el dinero de todas las mejoras para la cb500 y los carnets... así que voy completamente de serie.
 

kikee95

New Member
lepes dijo:
Yo estoy ahorrando el dinero de todas las mejoras para la cb500 y los carnets... así que voy completamente de serie.


Haces bien, si es una moto de transición es una lastima invertir dinero en ella para al poco tiempo tener qe venderla,,
 

jpm

New Member
Se lo cambie en principio solo por el sonido, pero solo el silencioso. Pero la verdad, merecio la pena. Con el cambio d piñon y silencioso mi Roadwin coje los 130 d marcador sin entrar en la zona roja del cuentarrevoluciones:sisi3:
 

maldit

New Member
Yo en mi CBR 125 del 08, le montado un Leovince. El Leo no lleva el catalizador como el de serie, y noto que ahora sube mejor de vueltas. Tambien he bajado un diente de piñon delantero y llevo un filtro KN. Antes le costaba pasar de 120, pero ahora llega a 140 de marcador. A esa velocidad esta casi en la zona roja por el piñon de 14.
 

Rob Machado

New Member
Yo en Duke, llevo un Sebring y se nota en la aceleración. Velocidad punta no se decir porque le metí también un diente al plato por lo que ya perdí unos 3 km/h de punta. Pero cuando he rodado con los de serie si se nota ;) eso sí sólo un poco jejeje Es lo que tienen las 4t :p

Un saludo!
 

hanfry cupra

New Member
llevo el de serie. pero desde el dia que lo limpie, con sosa caustica por recomendacion, como si fuera otro o nuevo.
 
A

ALSINERO

Guest
Yo tengo puesto un Leo Vince por que el original pasó a la chatarreria por rotura, pero la diferencia es minima.
 

julianmus

New Member
lepes dijo:
Yo estoy ahorrando el dinero de todas las mejoras para la cb500 y los carnets... así que voy completamente de serie.
Yo estoy completamente de acuerdo con esta decision, si puedes por edad o motivacion, lo mejor es dejar la moto de serie, rodar y aprender y todo ese dinero que puedes invertir en mejorar la 125 usarlo en sacarte el carnet para cojer una mas grande y no utilizarlo en una moto que por mucho que quieras jamas llegara a tus espectativas
 

kikee95

New Member
ezekiel87 dijo:
Yo llevo un tiempo pensando en vaciar el original, pero no se, no acabo de encontrar la manera.
[/quote
Si lo haces vigila que eso pueda pasar la itv, lo digo por el ruido, que al vaciarlo puede que suene mas gorda. Un saludo :)
 

julianmus

New Member
Yo lo que hice en la road fue quitarle db killer o puro negro como querais llamarlo, pero tienes que fabricar una chapa par que no se quede en escape libre y la verdad es que la moto mejora bastante en cuanto a retencion y sonido, pero no pasa la itv asi que tienes que guarfar el puro negro para pasarla y esto en la road es un brico muy sencillo que no se si se podra hacer en todas y el resultado es casi como si pusieras un turbo kit sin gastarte un pavo, pero tampoco esperes milagros
 

trasgu_23

New Member
En este tema no puedo opinar compre la moto con escape y colectores cambiados y no se como sera la diferencia con los de la casa.
Tengo los de la casa que están nuevos pero no me complico en quitar y poner para ver la diferencia


Lo suyo seria probar otra varadero de serie y comparar lo que si os puedo decir es que el anterior propietario me dijo que anda mucho mas que otras varaderos el hizo la prueba (yo no me fio de alguien que te quiere vender la moto )
 

Kross

New Member
yo había pensado cambiarmelo por un leo vince o akrapovic (mi eleccion) pero despues de ver los 600 eurakos que me pedian por el acrapovic o los 485 por el vince digo, pa eso me los gasto en sacarme el A2...
así que la moto se queda con el que venía de serie...
no me puedo quejar
 

Arriba