listado averías motos nuevas


chekevo

New Member
Pero bueno, este tipo de averias las cubre la casa, por lo menos lo avisan y se ponen en contacto con los clientes, a saber lo que debe ocurrir con otras marcas.......
 

alfiles

Active Member
chekevo dijo:
Pero bueno, este tipo de averias las cubre la casa, por lo menos lo avisan y se ponen en contacto con los clientes, a saber lo que debe ocurrir con otras marcas.......
lo malo no es que no las cubran, imagino que estando en garantía es normal que lo hagan. Lo que preocupa es que algunas pueden llegar a causar accidentes
 

Rafael

New Member
Por un lado asusta que salgan al mercado productos defectuosos, pero por otro lado, fallos en la fabricación han ocurrido y ocurrirán siempre.
Si se producen en fabricantes reconocidos como Honda o Yamaha , ¿que puede ocurrir en otros con menos reconocimiento de calidad ?

Por otro lado, que es mejor, ¿que el fabricante se calle como un muerto o que de la cara y soluciones el problema?
 

chekevo

New Member
Rafael dijo:
Por un lado asusta que salgan al mercado productos defectuosos, pero por otro lado, fallos en la fabricación han ocurrido y ocurrirán siempre.
Si se producen en fabricantes reconocidos como Honda o Yamaha , ¿que puede ocurrir en otros con menos reconocimiento de calidad ?

Por otro lado, que es mejor, ¿que el fabricante se calle como un muerto o que de la cara y soluciones el problema?

A eso mismo me referia yo, marcas reconocidas siguen haciendo pruebas con sus motores y piezas, si encuentran algo defectuoso, avisan a los propietarios y lo cambian sin coste alguno, aunque ya este fuera de garantia, pero "segundas marcas".....estas se limitan a montar piezas sobre un chasis.
Curioso que solo las "grandes marcas" salgan a la palestra.....

Saludos.
 

David A.

New Member
Chekevo, las grandes marcas tambien encuentran fallos de fabricacion en sus vehiculos, pasan a sus concesionarios la forma de procedes ante ellos pero en muchos casos si esta fuera de garantia es el usuario el que acarrea con el gasto. Y creeme que son bastantes casos.
 

chekevo

New Member
David A. dijo:
Chekevo, las grandes marcas tambien encuentran fallos de fabricacion en sus vehiculos, pasan a sus concesionarios la forma de procedes ante ellos pero en muchos casos si esta fuera de garantia es el usuario el que acarrea con el gasto. Y creeme que son bastantes casos.

Eso es lo que estoy comentando, solo las grandes marcas encuentran fallos, y segun tengo entendido si el fallo es de fabricacion, te lo arreglan/sustituyen sin coste alguno, aunque este fuera de garantia.
Puede ser que en algun caso especifico (lo desconozco) el propietario haya corrido con los gastos, pero eso seria incluso denunciable, ¿no?

Saludos.
 

David A.

New Member
chekevo dijo:
Eso es lo que estoy comentando, solo las grandes marcas encuentran fallos, y segun tengo entendido si el fallo es de fabricacion, te lo arreglan/sustituyen sin coste alguno, aunque este fuera de garantia.
Puede ser que en algun caso especifico (lo desconozco) el propietario haya corrido con los gastos, pero eso seria incluso denunciable, ¿no?

Saludos.
Esa es la teoría. Busca afectados por el motor N47 de BMW (por ejemplo)en internet y veras que la teoría, por desgracia, es solo eso.
O las culatas de los 2.0TDI, o...

Te hablo de coches porque es lo que trabajo, pero en motos pasa lo mismo. Y por desgracia la posibilidad de que te comas con patatas una reparación cuando ha pasado el periodo de garantía apelando a cualquier excusa peregrina es muy grande.
 

Arriba