Libros moteros, cuáles habéis leido?


FranPM

New Member
Lo dicho, hace poco empecé la lectura de Los viajes de Júpiter y me está encantando. No había leído otros libros sobre moteros/as hasta ahora pero por suerte me picó la curiosidad y... Hay muchísimos! Tantos que no sé cuáles otros debería elegir primero.
Pero de verdad que son experiencias increíbles de auténticos moteros/as que han vivido toda clase de aventuras...

Cuáles son vuestros favoritos? Cuáles me recomendáis? Habéis pensado alguna vez en escribir vosotros un libro?

Saludos y a rodar!
 

Neburml

Well-Known Member
Pues yo me he leído El mundo en Moto de Charly Sinewan.

A twist of the wrist II de Keith Code (La biblia de las curvas en español, traducción de "un giro de muñeca")

Manual de pilotaje de Dr.Infierno.

El primer libro es una combinación de consejos e historias todo fotodocumentado y muy bien estructurado de la vida como nómada en moto que lleva Carlos, conocido como Charly Sinewan.
Los otros dos son libros de técnicas de conducción. El primero de ellos más conocido y más antiguo. Lo tengo por casa en formato libro y en inglés. Dibujos explicativos y algunas fotos
El manual de pilotaje lo tengo impreso en pdf. Personalmente me gustó más que a twist of the wrist. También tiene fotos explicativas y en la web incluye videos (hace un tiempo volví a buscar la web y creo que está tumbada ahora)
 

FranPM

New Member
Pues yo me he leído El mundo en Moto de Charly Sinewan.

A twist of the wrist II de Keith Code (La biblia de las curvas en español, traducción de "un giro de muñeca")

Manual de pilotaje de Dr.Infierno.

El primer libro es una combinación de consejos e historias todo fotodocumentado y muy bien estructurado de la vida como nómada en moto que lleva Carlos, conocido como Charly Sinewan.
Los otros dos son libros de técnicas de conducción. El primero de ellos más conocido y más antiguo. Lo tengo por casa en formato libro y en inglés. Dibujos explicativos y algunas fotos
El manual de pilotaje lo tengo impreso en pdf. Personalmente me gustó más que a twist of the wrist. También tiene fotos explicativas y en la web incluye videos (hace un tiempo volví a buscar la web y creo que está tumbada ahora)

Muy interesante, gracias! Justo estaba buscando también algunos manuales de mecánica. Por ahora tengo apuntado dos;
Motocicletas, de Manuel Arias-Paz
Mecánica de la motocicleta, de William H. Crouse
 

LeDrof

Well-Known Member
Ya lo puse alguna vez en el foro:

Cómprame una moto - ZURUTUZA, Ekhi / ARBAIZA, Ibon (2020) http://comprameunamoto.com/

También los manuales de Keith Code y Dr. Infierno (me resultó más útil y conciso cómo motero de diario el del Dr. infierno).
 

Arriba