la mejor 125cc por 2000 €?


¿Que moto 125cc preferís por 2000 €?

  • Keeway RKV 1.899€

    Votes: 9 26,5%
  • Daelim Roadwin 2.000€

    Votes: 6 17,6%
  • Honda CBF 2.000€

    Votes: 7 20,6%
  • Piaggio Liberty 2.100€

    Votes: 0 0,0%
  • Una de 2º mano por 1.500€ y meter alguna mejora

    Votes: 8 23,5%
  • Otra de precio inferior a 2.000€

    Votes: 4 11,8%

  • Total voters
    34
  • Poll closed .

etnies

New Member
Buenas gente, pues no he encontrado algo similar por aqui y me lanzó a escucharos, actualmente estoy pensando en usar mi derecho a conducir una 125 con carnet de coche, va a ser mi primera moto, cuando era chaval alguna vez anduve en scooter pero de marchas 1 vez o 2 las he probao, vamos no creo q me cueste demasiado ya q llevo 7 años conduciendo.
Mi presupuesto son 2000 € y mis intenciones de uso aparte de uso por ciudad me gustaria poder salir algun dia a rutear ya que me gusta la carretera y ahora dispongo de tiempo libre jeje
Tengo algunas ideas en mente y mas despues de peinar el mercado, al principio pensaba en una scooter de segundamano para gastar lo minimo posible y por 1000 o 1300 € tener algo pa moverme, pero al leer prestaciones y precios no me convencieron, la mayoria d scooter no pasan d 95 km/h reales y pa eso apretandolas, por no hablar q la mayoria d scooter bonitas tipo piaggio liberty, beverly o honda ps pcx d ese estilo x mencionar alguna se iban mucho d presupuesto o no llegaban a una velocidad punta decente para poder rutear.
Actualmente tengo entre ceja y ceja la Keeway RKV 125, he leido a varios q la tienen en este foro y estan muy contentos y en taller oficial me la dejan por 2000 € con matriculacion casco y baul.
Sin animo de condicionaros con estas impresiones me gustaria q me dierais vuestra opinion y voteis cual creeis q es mejor compra de las opciones posibles
Gracias!
 

marianiko_XVII

New Member