la mejor 125cc por 2000 €?


¿Que moto 125cc preferís por 2000 €?

  • Keeway RKV 1.899€

    Votes: 9 26,5%
  • Daelim Roadwin 2.000€

    Votes: 6 17,6%
  • Honda CBF 2.000€

    Votes: 7 20,6%
  • Piaggio Liberty 2.100€

    Votes: 0 0,0%
  • Una de 2º mano por 1.500€ y meter alguna mejora

    Votes: 8 23,5%
  • Otra de precio inferior a 2.000€

    Votes: 4 11,8%

  • Total voters
    34
  • Poll closed .

etnies

New Member
Buenas gente, pues no he encontrado algo similar por aqui y me lanzó a escucharos, actualmente estoy pensando en usar mi derecho a conducir una 125 con carnet de coche, va a ser mi primera moto, cuando era chaval alguna vez anduve en scooter pero de marchas 1 vez o 2 las he probao, vamos no creo q me cueste demasiado ya q llevo 7 años conduciendo.
Mi presupuesto son 2000 € y mis intenciones de uso aparte de uso por ciudad me gustaria poder salir algun dia a rutear ya que me gusta la carretera y ahora dispongo de tiempo libre jeje
Tengo algunas ideas en mente y mas despues de peinar el mercado, al principio pensaba en una scooter de segundamano para gastar lo minimo posible y por 1000 o 1300 € tener algo pa moverme, pero al leer prestaciones y precios no me convencieron, la mayoria d scooter no pasan d 95 km/h reales y pa eso apretandolas, por no hablar q la mayoria d scooter bonitas tipo piaggio liberty, beverly o honda ps pcx d ese estilo x mencionar alguna se iban mucho d presupuesto o no llegaban a una velocidad punta decente para poder rutear.
Actualmente tengo entre ceja y ceja la Keeway RKV 125, he leido a varios q la tienen en este foro y estan muy contentos y en taller oficial me la dejan por 2000 € con matriculacion casco y baul.
Sin animo de condicionaros con estas impresiones me gustaria q me dierais vuestra opinion y voteis cual creeis q es mejor compra de las opciones posibles
Gracias!
 

marianiko_XVII

New Member
yo desde mi puto de vista, te recomedaria ua rieju rs2 q tiee u bue mercado y so muy fiables mucho mejor para rutear q la queway y mas boita. espero q te sirva mi comsejo .1 saludo
 

JoseMa

New Member
Daelim Roadwin R FI, es una buena moto, es barata,
no consume y ademas tiene buena tecnología, inyección electrónica, refrigerada por agua...

Ahí te va una foto y unos vídeos que he encontrado por interné xD



[youtube]a4h9OUvjVV0[/youtube]


[youtube]H9GNqAax7xA[/youtube]

Un saludo.
 

Nsr-125R

New Member
Y una 2t esq estoy pensando en vender mi RS 125 del 2006 esq me a surgido un imprevisto y como no lo solucione pronto tendré q venderla tiene la revisión de pistón recién pasada aun no la he recogido del taller y el lunes paso la itv
 

Nsr-125R

New Member
No no la Nsr la tengo de relikia y no la vendo esq la tengo mucho cariño porq era de mi hermano y la restaure yo desde cero la q vendo es la aprilia RS muy a mi pesar pero tengo q pagar unos imprevistos y q me mande un wassap al 608279090 y se las mando es mas fácil y si alguien interesado lo mismo
 

etnies

New Member
Se me olvido comentaros 2 cosillas jeje
En su uso diario tengo q pasar x 300-400m de camino d tierra, con lo q una de carretera no me termina de convencer, de ai mi eleccion naked.
Gracias por las respuestas a todos!

marianiko_XVII dijo:
yo desde mi puto de vista, te recomedaria ua rieju rs2 q tiee u bue mercado y so muy fiables mucho mejor para rutear q la queway y mas boita. espero q te sirva mi comsejo .1 saludo

Agradezco tu aporte he estado mirandola ahora la moto es preciosa y no la conocia el problema principal es que se me va de presupuesto, nueva son 2700€ y eso son 800 mas d lo previsto xD


JoseMa dijo:
Daelim Roadwin R FI, es una buena moto, es barata,
no consume y ademas tiene buena tecnología, inyección electrónica, refrigerada por agua...
Un saludo.
Muchas gracias por el aporte, está ya la conocía es como la roadwin pero en version carretera con carenado, en su momento ya la miré pero por mi uso diario de tener q pasar por algun camino de tierra no asfaltado me decante mas las tipo naked, en mi zona ai mucha montaña y las naked le metes una rueda un poco mas d taco y la puedes manejar en tierra mientras que las de carretera ya te condicionan practicamente a la superficie de asfalto.

Espero q se entienda jaja, muchas gracias por los aportes sigo echando un vistazo a vuestros consejos!

Un saludo
 

JoseMa

New Member
Para tus necesidades una buena opción es una Honda Varadero 125:

Tipo de motor: V-Twin a 90º, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC (simple árbol de levas en culata) y refrigeración líquida

Cilindrada: 125 cm³

Díametro x carrera: 42 x 45 mm

Relación de compresión: 11,8 : 1

Potencia máxima: 10,6 kW / 11.000 min-1 (95/1/EC)

Par máximo: 10 Nm / 8.500 min-1 (95/1/EC)

Capacidad de aceite: 1,5 litros

Carburación Inyección electrónica PGM-FI con IACV (Válvula de Control de Aire de Ralenti)

Diámetro de la mariposa: 30 mm

Filtro de aire: Seco, tipo cartucho de papel

Capacidad de combustible: 16,8 litros (incluidos 2,7 litros de reserva con indicador de LED)

Sistema de encendido: Doble digital transistorizado con avance electrónico

Avance de encendido: 12° APMS (ralenti) ~ 40° APMS (10.000 rpm)

Tipo de bujía: CR8EH-9 (NGK); U24FER9 (DENSO)

Arranque: Eléctrico

Capacidad de batería: 12 V / 6 AH

Potencia del alternador: 320 W

Faros: 12 V, 35 W x 1 (corta) / 35 W x 1 (larga)

Embrague: Húmedo, multidisco con muelles helicoidales

Tipo de transmisión: 5 velocidades

Reducción primaria: 3,722 (67/18)

Relaciones de cambio: 1ª- 3,083 (37/12)
2ª-1,933 (29/15)
3ª-1,428 (30/21)
4ª-1,173 (27/23)
5ª-1,000 (25/25)

Reducción final: 3,142 (44/14)

Transmisión final: V-Twin a 90º, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC (simple árbol de levas en culata) y refrigeración líquida.

 

etnies

New Member
Esta muy wapa, pero es lo q dice Gtiedition, pa cojerme una de 2ºmano x un valor parecido a los 1900 prefiero invertirlos en una nueva por ese precio, tamos en epocas de crisis jajaja
 

julianmus

New Member
Yo creo que tienes un pequeño error de concepto.
Las motos naked, son motos de carretera igual que las llamadas R , sport o touring, simplemente no llevan carenados de hay su nombre (naked= desnudo en ingles), lo que quiere decir que las suspensiones y tal estan preparadas para la carretera y no para el campo.
Otra cosa es una trail, enduro o supermotard, a las que si las puedes poner una rueda mista y funcionar en ambos terrenos.
Si tu presupuesto es de 2000 pavos, yo buscaria una duke de segundamano o una varadero, pero si quieres una nueva naked te recomiendo la road Fi
 

Nsr-125R

New Member
Aun q si solo son 400m de carril no tiene porq tener problema con ninguna con cuidado da igual q sea carenada como q no es poca distancia
 

julianmus

New Member
Efectivamente Nsr, 400 metros de tierra lo pasa con una R1 sin hacer el salvaje, un poquito de cuidao y ya esta, ahora bien si el resto del camino esta mal asfaltado, bacheado y tal, lo pasara mal con una naked
 

Nsr-125R

New Member
Pues si pero si el resto esta mal tendría q buscar una supermotard q le vendría mejor la ktm exc 125 va muy muy bien yo esq también soy endurero jeje me van todas las motos y yasta Jajaj
 

jose lozano_46

New Member
yo de esas me kedaria o con la varadero de segunda mano o con la honda cbf nueva k gasta un 2,1L y aces mas de 600km con un deposito

-la varadero es invertir en seguro no te dara problemas
-lo malo de la cbf...las ruedas k son muy estrechas pero motor muy muy duro

http://www.segundamano.es/asturias/honda-varadero-125/a45800807/?ca=33_s&st=a&c=6
por ejemplo mira a k precio estan por donde yo vivo las varadero
 

JoseMa

New Member
Yo creo que los tiempos están para comprar motos de 2º mano, hay algunas en muy buen estado y por precios muy bajos, además hay bastantes 125 ya que mucha gente las vende para cambiarse de cilindrada.

Un saludo. :mola:
 

abeltattoo

New Member
honda cbr 125 sin duda (no pesa, buena estetica, no consume, y corre lo suyo la jodia, y son baratas)

antes que comprar daelim(marca china) compra honda!!!

yo tube daelim y me falto poco para quemarla y saltar encima de ella ;)
 

darkaluc

New Member
abeltattoo dijo:
honda cbr 125 sin duda (no pesa, buena estetica, no consume, y corre lo suyo la jodia, y son baratas)

antes que comprar daelim(marca china) compra honda!!!

yo tube daelim y me falto poco para quemarla y saltar encima de ella ;)
Hombre Daelim es coreana, yo la tengo y quejas hasta ahora ninguna. Además al fin y al cabo es más potente (aunque por poco, que estamos en 125) la Daelim.
 

Arriba