La DGT congela la legalización de los intercomunicadores de moto por la pandemia


smora

Well-Known Member
Fuente: https://www.moncloa.com/dgt-congela-legalizacion-intercomunicadores-moto/

La Dirección General de Tráfico ha congelado sus planes. En octubre informó de que su director, Pere Navarro, tenía intención de llevar adelante una normativa por la cual se legalizarían los intercomunicadores de moto, que actualmente se encuentran en un espacio alegal. Se iban a aprobar esta primavera de 2020, pero la pandemia parece haber cambiado los planes de Navarro, quien ha suspendido gran parte de sus proyectos. Ahora, los intercomunicadores seguirán en un espacio alegal a pesar de que el propio director de la DGT reconoció de que tenía intención de legalizarlos, puesto que aún no hay nadie que esté en contra de regularizar estos dispositivos que permiten hablar por teléfono a través del casco.
 

TiricK

New Member
Hostas, y yo que creia qu eno habia problema alguno por llevarlo, por ahora siempre que me han parado en algun control (solo me han parado en dos) no me han dicho nada aunque si que veo que lo miran raro, Gracias por la info
 

smora

Well-Known Member
Yo casi siempre lo llevo puesto últimamente y tampoco me han dicho nada nunca. Ni en carretera abierta ni en ciudad.

Todo depende del que pilles y cómo lo pilles, en general como casi siempre.
 

Arriba