La Bíblia de las Curvas


Xibeca

Member
Os dejo un video tutorial en el que yo aprendí muchísimo a rodar en moto cuando me compré mi primera moto hace unos años. Miradlo que no tiene desperdicio, y algunos mas novatillos e incluso a veteranos os puede enseñar alguna cosa, incluso considero que este hilo se podría merecer una chincheta, el video es un tutorial fantástico.

http://youtu.be/gr4PuK4wA-4
 

jam19_mde

New Member
Ole, que guapo el video, a lorenzo no le gustara mucho por eso, le dice que se rompió la clavícula por patata jajaha

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
de lujo Xibeca :birra: 

muchas de las cosas del documental se han tratado en el foro, pero aquí se condensan para verlas de un tirón... además de profundizar y poner ejemplos gráficos para entenderlo todo claramente... mucha info tiene, para verlo más de una vez,

ya no hay excusas para ser maestros de las curvas, estén como estén porque no veas la costra de arena suelta que tiene ese circuito que sale tantas veces en las pruebas que hacen... da miedo verlo,

como me gustaría ponerle unos superruedines a la daystar como esos que salen en la prueba con agua, y hacer la misma prueba a ver cómo se comporta...
 

Xibeca

Member
Si alguno de nosotros hiciera esas pruebas del agua estoy casi seguro que el 80% minimo vamos al suelo
 

TheKargel

Member
No se si en el video lo hacen  con las ruedas laterales (hace tiempo que lo vi) pero yo pediría que me las pusieran
 

jam19_mde

New Member
Jajaja, la verdad que esas ruedas que llevaban daban mucha seguridad

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Arriba