kit de arrastre


julianmus

New Member
Bueno chavales necesito vuestra ayuda, tengo el kit de arrastre de mi road pidiendome a gritos que lo cambien y estoy fatal de pasta, asi que a ver si me hechais una manilla y me decis donde puedo comprarlo baratito, yo por mi parte ire a calleja a pedir precio (los que seais de madrid lo conocereis) pero si alguien conoce algun otro sitio mas barato donde comprarlo  pues mucho mejor
 

lios93

Active Member
yo la verdad esque de lo que vi por internet a lo que me daban en precio de tienda tampoco tenia demasiada diferencia... me cobraban 80-90€ creo recordar ,nose que tipo de cadena llevara tu moto, pero no deberia costar mas (para que te has una idea)
 

Majes

Administrator
Staff member
kit entero: 47€
http://www.ebay.es/itm/RK-428H-Kettensatz-Daelim-VJ125-R-Fi-Roadwin-125-07-11-Typ-KMYBA8BLS-/300741573475?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4605983b63


:mola: comprueba las medidas por si las moscas. tira de traductor google, y del manual de usuario de tu moto
 

julianmus

New Member
Muchas gracias Majes eres un crak, reo que si que valdra pero me asegurare aunque mirando el dichoso librito no consigo ver la cantidad de dientes de la corona, el piñon fijo que es de 15 porque ya lo cambie yo mismo, aunque el de serie es 14 y en cuanto a la cadena supongo que sera simplemente quitarle eslabones si es necesario hasta que ajuste
 

julianmus

New Member
me estoy rallando con esto aparte de ser el torpe del ordena cuando miro las paginas no detallan el prodcuto asi que vuelvo a pedir vuestra inestimable ayuda, os doy los datos para que tengais claro lo que busco. kit de transmision para daelim roadwin rfi del 2008 el piñon delantero es de 15 dientes pero seguramente no lo venderan en kit ya que el de serie es 14 y habra que cojerlo aparte aunque seguramente no hara falta porque lo cambie y tendra 6000km la corona es de 45 dientes y respecto a la cadena no hace falta que sea reforzada asi que con un kit normalito me vale. en calleja me han pedido 70 pavos asi que haber si vosotros que sois uno crak me hechais una manita
 

Majes

Administrator
Staff member
necesitamos saber el numero de pasos de la cadena, anchura, distancia entre pasos...medidas de la corona... jajaj son varias cosas!
 

Chibusillo

New Member
70 pavos en calleja????? yo m compre alli una cadena por 20 e o asi... y el piñon tampoco creo que cueste tanto como mucho ¿10-15e? te lo tendria que mirar pero yo compre cadena, spray de grasa, 1L de aceite y no se si algo mas y en total fueron unos 40-45e eso si piñon y plato ni idea. Luego te doy medidas de la cadena y el numero de referencia de la que compre por si te sirve.
 

Chibusillo

New Member
Al menos para la naked (creo que la R tb), la cadena es de paso 428 y 130 eslabones.

kit en merkamoto:
http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5977/1/kit-katayama-corona-pinon-y-cadena-daelim-roadwin-125-04-09

y esto de regalo:
http://roadwin.mforos.com/648400/10722569-cambio-cadena-y-plato/
 

julianmus

New Member
Muchas gracias chicos pero por alguna razon que desconozco los kit que venden no valen supongo que se tratara de algun error del catalogo del fabricante que debe hacerlos en plan generico pero mirando en alguna tienda repuesto resulta que el que venden es piñon de 14 (bien porque la moto sale asi de serie) pero la corona es de 42 cuando la mia es de 45 y respecto a la cadena dependiendo de si es reforzada o no el precio tambien cambia a lo bestia
 

jam19_mde

New Member
si le bajas la corona, la moto tendra mas fuerza y respuesta, pero menos velocidad, a parte de que la moto no ira tan eelajada, en motos de campo se suele bajar pero no lo aconsejo para la tuya.
 

julianmus

New Member
Bueno chavales,lo primero es daros gracias por vuestra ayuda y deciros que ya lo he cambiado, al final fuy a calleja a comprarlo, me ha costado 85 pavos pero como ya os dije los kit que venden no valian el desarroyo que lleva la mot es: cadena 428 yo he comprado la reforzada siguiendo el consejo del vendedor y por eso sale algo mas caro pero segun parece la calidad es mucho mejor el piñon de ataque es jtf 15 y la corona es jtr 45, asi que hoy me puse manos a la obra y cambiarlo que por otro lado es bastante sencillo y no hay que hacer un master en mecanica, los resultados son verdaderamente asombrosos, supongo que la otra deberia estar fatal porque la moto ha cambiado de forma excelente, va mucho mas fina y corre mas aunque no haya ganado en velocidad punta pero ahora se pone a 120 sin ningun esfuerzo y si cojo alguna cuesta tengo que cortar un poco de gas para no entrar en zona roja a 130 y si subo alguna cuesta un poco empinada la puedo mantener en 4ª hasta 105 sin problema asi que ha merecido la pena
 

Arriba