Honda Varadero 125 Inyeccion que se ahoga


destroy

New Member
Buenas a todos,

Pregunta para los “Gurus” de la mecánica,

Os pongo en situacion,

Honda Varadero XL 125 V Inyección del año 2010.

En frio arranca perfectamente, pero al acelerarla hace como que se ahoga y luego acelera. Esto solo lo hace en bajas revoluciones en altas va bien.

En caliente funciona a la perfección tanto en bajas como en altas revoluciones.

Acabo de cambiarle, por si acaso y porque le tocaba, filtro de aire, bujías, filtro de aceite y aceite y sigo con el mismo problema.

A alguien se le ocurre algo ???

Muchas Gracias a tod@s
 

raul84

New Member
prueba a hecharle un bote limpia inyectores venden son baratos y dicen dan resultado,revisa bujias por si no queman bien eso haria yo espero te ayude
 

destroy

New Member
Las bujias son nuevas. Y lo del aditivo a la gasolina se lo acabo de poner y ahora toca hacer kilómetros y ver si da resultado.
Muchas gracias
 

Don

Well-Known Member
Son muchas probables causas y es que ultimamente cuando me pongo a pensar voy "to´cuajao" y al final desfallezco en el intento.
 

3cornio

Member
A la mía le pasaba lo mismo. Es una 125 4t carburación y con un aditivo limpiador ha dejado de hacerlo.
 

manumanux

Well-Known Member
Para los de este hilo, no es lo mismo inyección que carburación. Si el problema es de inyección, habría que sondear la posibilidad de problemas de inyectores, por tanto, limpieza, si es carburación, desmontar el carburador y limpiarlo a conciencia y volver a montar y carburar.

Sobre el primero, que ya ha llovido desde entonces, eso tiene pinta de un problema de centralita, o fallo electrónico, tambien podría ser inyectores, aunque no sería lo más lógico. el CDI también podría ser.
 

Arriba