Honda Rebel CA 125


PilotDog

New Member


Características generales
Marca: HONDA
Modelo: CA
Versión: Rebel 125
Tipo de moto: Custom
Potencia: 11,00 cv
Régimen de potencia: 9500 rpm
Cilindrada: 124 c.c.
Nº de cilindros: 2
Ciclo/h: 4T
Refrigeración: Aire
Arranque: Eléctrico
Cambio: 5
Transimisión secundaria: Cadena
Distancia entre ejes: 1460 mm
Rueda delantera: 3.00X18
Rueda trasera: 130/90-15
Altura asiento: 675
Peso: 137,00 kgs
Depósito: 10,00 litros
 

elmona

New Member
Está guapisima la moto:O, gracias por poner la foto ya que no conocia este modelo!. Salu2.
 

Majes

Administrator
Staff member
no está nad amal, parece bien cómoda y con potencial para hacer paseitos :mola:
 

xacarrere

Member
Siempre me gustó la rebel, lástima que la dejarán de hacer.
De segunda mano hay muchas y aunque ya tienen varios años (se dejaron de hacer en el 99 si no recuerdo mal) se siguen vendiendo a precios no muy baratos, se cotizan bastante para los años que tienen estas motos.

Ideal para hacerte una bobber como dice BrunX, la patente de esta moto se la compró hace años a honda el gobierno chino, el cual la cedió por medio del ministerio de comercio a varias empresas, las cuales la fabrican bajo sus marcas, con lo cual, se pueden adquirir por no mucho dinero siendo iguales estéticamente, se de algunos que las tienen y salen bién, y eso no es todo, para repuestos puedes poner cosas originales honda, como juntas del motor, asiento, guardabarros, etc, incluso se de alguien que le puso un motor original honda rebel 125 a una de estas rebel chinas y tanto las conexiones eléctricas como los anclajes al chasis eran identicos.

Pienso que estas motos de marcas japonesas que salieron tan buenas como la rebel y otras, no deberian de morir, sino que otras empresas deberían de comprar las patentes y hacerse cargo de la fabricacion y actualización de esas motos y sus motores, así las disfrutariamos más años.

Disculpar el tocho, me vuelvo a la mesa, que mientras unos han salido a fumar, yo me he venido al pc a ver los foros, cada uno tiene sus vicios jeje.

Felices fiestas.
 

kikee95

New Member
Y en verano no te da problemas? Esqe yo e oído de que las motos en verano se sobrecalientan, pero no lo sé porque no e tenido ninguna
 

gatitto

New Member
Joooo una de estas quiero yo :'( jajajjajaja y no encuentro por ningún lado (en Madrid, al menos) Y eso que dicen que quizá sea alto (1,80m) pero como aún no he podido ni sentarme en una... pffffffff jajajajajja.
 

xacarrere

Member
No es necesario que una moto sea refrigerada por agua para que ande bién, hay muchísimas refrigeradas por aire y perfectas, tienes las suzuki marauder por ejemplo, en 125 y 250 hay muchas y no hay problema, aparte que las motos custom no suelen ser de gran potencia, son motores tranquilos y eso es un aliciente también.
 

ventura

New Member
hola,tengo la misma que en la foto y no va a mas de 110 pero con esa clase de motos la velocidad no es lo mas importante sino disfrutar de la carretera la tengo desde el año 97 y aparte de lo normal del uso no he tenido ningun problema
 

chekevo

New Member
ventura dijo:
hola,tengo la misma que en la foto y no va a mas de 110 pero con esa clase de motos la velocidad no es lo mas importante sino disfrutar de la carretera la tengo desde el año 97 y aparte de lo normal del uso no he tenido ningun problema
Esta moto es inrrompible, ya le puedes hacer de todo que aguanta como la que mas. :O
 

Arriba