Honda msx 125, reglaje válvulas?


Xagerado

New Member
Hola,
Tengo reservada una honda msx modelo de 2017, y me gustaría saber si llevaría reglaje de válvulas y cada cuanto tiempo aproximadamente?
Un saludo
 

stef

New Member
hola,yo tengo la cb125f,le acabo de hacer hace dos dias un reglaje de valvulas xq se calaba la moto....la moto tiene casi 17.000 km,es del 2015, en agosto cumple 2 años....segun mi mecanico,se debe hacer un reglaje a los 10.000,o bien cada dos revisiones
un saludo
 

Xagerado

New Member
Cada 10000Km? En la anterior Kymco darkside que tuve, era cada 40000, o eso me dijeron en su día.
Un saludo
 

stef

New Member
40.000??? vaya,pues nose......si es a asi,con un reglaje va lista la moto para su vida util....aunque no se cuantos km dura una moto
 

stef

New Member
parece ser q desde Honda Valencia,comunicaron con mi mecanico que el reglaje me lo deberia haber hecho a los 10.000 .....,me ha echo el reglaje,pero solo lo noto en el ralentí
 

Xagerado

New Member
Perdón me refería a que mi Kymco Zing darkside 125 se le hacía cada 4000km, jeje
En esta no se si 10000 es demasiado?
 

perot

Active Member
en mi daelim rfi se comprobó el reglaje de válvulas a los 4000 creo y lleva 42000 y no se ha hecho nada
 

Fer Bomber

Member
Si la moto va bien y en el manual no lo expecifica mi consejo es que no se toque en el caso de que la moto vaya mal es otro asunto ;)

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

Alfred

Member
El reglaje cada moto es diferente, la kymco era cada 4.000 km por que iba muuuuuuuy ajustadas de medida, 0,06 en admisión y escape y claro es muy poco y además anda siempre alta de vueltas, la Honda parece con medidas más holgadas. No puedes comparar motos diferentes.
 

Yusmito

New Member
Dicris las medidas del reglaje de válvulas de donde las sacaste? del manual de reparación de la honda?. ando en busca del manual de reparacion pero en español si es que existe..

Gracias por responder de antemano.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Los kilometros del reglaje te los dira el manual, poco tiene que ver en unas motos u otras. Los motores con pastilla suelen aguantar bastantes mas kilometros sin necesitar reglaje que los que llevan balancin y tornillo de reglaje. Es bastante importante hacer uno en los primeros 10.000 kilometros si es de balancin, luego una vez que el motor esta bien rodado se pueden espaciar bastante. No entiendo por que te preocupa eso ahora que aun no tienes la moto jeje.
 

MontiBru

Well-Known Member
he mirado el manual de la Sh125 2017 e indica solo inspeccion .. cada 6.000km, yo no he inspeccionado nada con 20.000km jajaajaja por ahora perfecta
 

Arriba