Honda CBR 125 R


smg123

New Member
Buenos días:
Me ofrecen la Honda CBR 125 R con 19.000km modelo repsol de 2013 por 2500 euros, la verdad me a vuelto a entrar la indecisión, la moto parece que está perfecta, e aquí el dilema, que hariais? Mucho dinero ? , me espero y ya me sacare el a2... cuanto mono de moto!!!
 

Don

Well-Known Member
Cuanto tienes que esperar?

2500 me parece excesivo por una CBR 125 de 2013 y ademas con 19000km, pero no se como esta el mercado. Miralo.
Metete en diferentes paginas, busca ese modelo y año y mira que precio tienen para que kilometros.

3500€ nueva, y tiene practicamente(segun uso, ya vistes la cbr del compañero con 8000km y perdida de rendimiento) la mitad de su vida recorrida(usando de "vara de medir" los 40.000km que le hice a la YZF R125, que cuidao, sonaba las valvulas como si tuvieran mas funciones a parte de abrir y cerrar la camara de combustion, pero corria como el resto aun, bueno un pelin menos).

Un saludo!
 

angelcajerez

New Member
La repsol es la más bonita en mi opinión, pero con esos kilómetros me parece muy cara. Para que te hagas una idea, la mía me costó 1000 euros con 6400km (es el modelo de carburador, la primera que sacaron) y actualmente tiene 19.700km y está perfecta.
Yo no pagaría más de 2000 euros por una 2013 con 19.000km

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

smg123

New Member
Si yo se que en verdad gastarse más de 1000 euros en estas motos de segunda mano es una clavada... pero a ver quién es el guapo que le ofrece eso, te mandan a la mierda directamente..xD
 

Don

Well-Known Member
Insisto, no se como esta el mercado, pero esa CBR por 1800 pavos, por que no?

hasta cuando tienes que aguantar para hacerte con el A2?
 

jan101

New Member
Muy cara, como mucho 2000-2100 sería su precio, como mucho y yo no pagaría tanto por una 125...
 

smg123

New Member
Para sacarme el a2 y pillarme moto de a2 hasta que trabaje y soy estudiante... es decir un trecho..., la moto viene con arrow incluido, por 1800 yo creo que me manda a paseo.
 

smg123

New Member
Lo se... q no habría que pagar tanto, pasa que de segunda mano, si quieres algo muy económico en 125 tiene q ser la cbr del 2006 o una roadwin...
 

txortu

Member
no veo que tiene de malo que sea del 2006, prefiero pagar 1000-1500€ por un cbr125 del 2006, que 2500€ por una del 2013, por supuesto solo es mi punto de vista, que no es otro que el de que no pagaria 2000€ por una 125 de 2a mano
 

smg123

New Member
Porque estéticamente la cbr de 2006 es mucho más fea para mi gusto, a parte de que llevará más kilometros, la del 2006 es que parece una bicileta... con todos mis respetos.
 

Don

Well-Known Member
smg123 dijo:
Porque estéticamente la cbr de 2006 es mucho más fea para mi gusto, a parte de que llevará más kilometros, la del 2006 es que parece una bicileta... con todos mis respetos.
En realidad, no se si me habras leido ya en el foro, asi deberia ser una 125, y no como las nuevas con 130 trasera.

Una Moto3 de competi, con sus 50 caballines juapos juapos esta en 95 delantera y 110 trasera ¬¬

pero como bien se intuye en tu comentario, una 125 de calle tambien se va a ver parada en un semaforo jejejeje y me acuerdo todavia cuando me decian de la YZF R125: "parece de mas" con cara de cumpleaños jejejeje

va en contra de la tecnica, y por eso le tengo asco, lo siento jejejejeje

un saludo!
 

txortu

Member
Hombre ya la estética cada uno tiene sus gustos en eso no hay nada que decir, pero que la 2006 parezca una bici y la del 2013 no..... a mi todas las cbr 125 me parecen una bicicleta y aun asi me gustan esteticamente, pero no dejan de parecerme eso (una bici) cuando las ves en realidad no en fotos.
 

Don

Well-Known Member
Si si por supuesto.

A mi la estetica tambien me influye un poco, pero tiro siempre a la tecnica.

Si llego a saber lo de las ruedas, quizas no me hubiera comprado la YZF, ya te lo digo.

Para mi ir a la Cruz Verde y fundirme a todas las 125 con la "bici" habria sido uno de mis mejores momentos ajajajaja, si es que soy un fliapo y no puedo con ello!

un saludo!
 

smg123

New Member
Lo que me extraña de este modelo que tiene 13,2 cv y no 15cv como por ejemplo la Aprilia, pero me pongo a ver top speed en youtube y alcanza los 135-140 ( de marcador en llano) sin problemas, cosa que la Aprilia no pasa de 123...
 

Don

Well-Known Member
incluso la de rueda ancha(en la estrecha seria mas logico, menos resistencia aerodinamica, que afecta mas a partir de 100 y sube exponencialmente, y menos resistencia de rodadura), Honda is different man.

Un saludo!

edito: no se si sabeis que honda es el mayor fabricante de motores del mundo, y no solo me refiero a motor de coche y moto.
 

Don

Well-Known Member
No, es que hay muchas mas cosas que pueden influir

La calidad de los rodamientos, el par ofrecido(la potencia es la resultante del par), la resisencia a la rodadura, el espacio frontal que es uno de los contras de la aerodinamica(por eso las cupulas son cada vez mas pequeñas, y hunden los depositos para meter la cabeza al hacer cupula), la relacion del cambio(como mantiene en la zona optima del motor, no tiene por que ser al corte), el peso del piloto, y que honda, es honda

Algo parecido pasa entre la R6 y la CBR 600 RR, por lo mucho que lei, las dos serian las "mas rapidas" o las mejores "superstock" de 600, pero llegan de manrea diferente, de la Honda decian, que parece que no se mueve, que no hay potencia(y es la menos potente ademas) pero despues marcas el mejor tiempo junto con la R6(las dos 2005) que es al contrario de la honda, mas agresiva, mas "deportiva"(por favor, notense las comillas) y que exige mas para llegar a ese tiempo teorico.(finalmente la ""generalidad"" daba victoriosa a la R6, pero siempre se me quedo la espina detras de la oreja, mas cuando la postura de la CBR 600 rr 2005 ya era "actual")

Honda, es lo mejor. Si ellos hacen cosas es por el simple hecho de hacerlas mejor, sino pasan, como casi pasaron de MotoGp(aunque ahora recularon) cuando dijeron que ponian la centralita unica, dijoi: para eso me quedo con mis pilotos privados en test privados, sin competicion, no hay avance.
o como les dijo a ducati cuando ganaron WSBK: no cacareeis, que con un V2 es mas facil ganar. Cacarearon, saco Honda la VTR y se los paso por la piedra, por cierto, creo recordar que con Colin Edwars

Honda es Honda y jamas se discute con Honda XD

Un saludo!
 

jan101

New Member
Yo estuve en la misma tesitura que tu, dudaba entre la nueva y la antigua peero vi los precios en los que se movía la nueva que era sobre 2200-2500 y la antigua estaba en 1000-1200, mucha diferencia de dinero sólo por unas ruedas más anchas, sale a 1200-1500 la jodida estética xD . Así que dije que nanay, me gasté 1000 en la bici y bien contento que estoy. Hasta ahora ninguna avería y la moto anda para ser una 125...

Para mí una 130 o más es un error en una 125, y la 150 de Hyosung me parece un despropósito, la única ventaja que le veo es acostumbrarte para una más grande luego.

Con esas ruedas grandes tienes menores prestaciones que si tuvieras unas menores, son más caras, la moto gana kilos innecesarios, es más torpe en ciudad, más consumo incluso. Grandes desventajas para una 125.


Yo me pillaría la bici que por 1000 seguro las hay y a tomar por c... xD, la vas a disfrutar y esos 1200-1500 euros de ahorro para el a2 y una más gorda en un tiempo.
 

Don

Well-Known Member
jan101 dijo:
Yo estuve en la misma tesitura que tu, dudaba entre la nueva y la antigua peero vi los precios en los que se movía la nueva que era sobre 2200-2500 y la antigua estaba en 1000-1200, mucha diferencia de dinero sólo por unas ruedas más anchas, sale a 1200-1500 la jodida estética xD . Así que dije que nanay, me gasté 1000 en la bici y bien contento que estoy. Hasta ahora ninguna avería y la moto anda para ser una 125...

Para mí una 130 o más es un error en una 125, y la 150 de Hyosung me parece un despropósito, la única ventaja que le veo es acostumbrarte para una más grande luego.

Con esas ruedas grandes tienes menores prestaciones que si tuvieras unas menores, son más caras, la moto gana kilos innecesarios, es más torpe en ciudad, más consumo incluso. Grandes desventajas para una 125.


Yo me pillaría la bici que por 1000 seguro las hay y a tomar por c... xD, la vas a disfrutar y esos 1200-1500 euros de ahorro para el a2 y una más gorda en un tiempo.
Sin duda Jan, pero que las ruedas de la Hyosung te ayudan para cuando coges una mas grande, nanai de la china XD ademas tumbas menos....

un saludo!
 

jan101

New Member
Coño Don, pues siempre he pensado que era así, y por el peso de esas motos pero tu que has tenido una sabrás mucho mejor que yo jeje ;)
Un saludo.
 

Arriba