No, es que hay muchas mas cosas que pueden influir
La calidad de los rodamientos, el par ofrecido(la potencia es la resultante del par), la resisencia a la rodadura, el espacio frontal que es uno de los contras de la aerodinamica(por eso las cupulas son cada vez mas pequeñas, y hunden los depositos para meter la cabeza al hacer cupula), la relacion del cambio(como mantiene en la zona optima del motor, no tiene por que ser al corte), el peso del piloto, y que honda, es honda
Algo parecido pasa entre la R6 y la CBR 600 RR, por lo mucho que lei, las dos serian las "mas rapidas" o las mejores "superstock" de 600, pero llegan de manrea diferente, de la Honda decian, que parece que no se mueve, que no hay potencia(y es la menos potente ademas) pero despues marcas el mejor tiempo junto con la R6(las dos 2005) que es al contrario de la honda, mas agresiva, mas "deportiva"(por favor, notense las comillas) y que exige mas para llegar a ese tiempo teorico.(finalmente la ""generalidad"" daba victoriosa a la R6, pero siempre se me quedo la espina detras de la oreja, mas cuando la postura de la CBR 600 rr 2005 ya era "actual")
Honda, es lo mejor. Si ellos hacen cosas es por el simple hecho de hacerlas mejor, sino pasan, como casi pasaron de MotoGp(aunque ahora recularon) cuando dijeron que ponian la centralita unica, dijoi: para eso me quedo con mis pilotos privados en test privados, sin competicion, no hay avance.
o como les dijo a ducati cuando ganaron WSBK: no cacareeis, que con un V2 es mas facil ganar. Cacarearon, saco Honda la VTR y se los paso por la piedra, por cierto, creo recordar que con Colin Edwars
Honda es Honda y jamas se discute con Honda XD
Un saludo!