Hola , uno con Orcal


Loocked

Active Member
Bienvenido

Ya contaras impresiones y si te sale algún problema con ella . Que espero que no ;)
 

Siork

New Member
Hola. Tengo otro hilo sonre la Macbor Eight Mile o la MH Bogga Rocker, pero me interesa mucho el tema de fiabilidad y postventa. De Orcal he encontrado poca info, aunque tb es cierto q ninguna mala. Y subido en ella muy bien (1'88 m), cosa difícil en una 125.
 

Siork

New Member
Y depósito grande, y rueda delantera grande... Pero no tengo ninguna referencia de alguuen que la tenga.
 

Omicron

New Member
Hola , pues solo le he hecho 2000 km , decir que con un deposito supero los 550 km , tiene un repris decente , y una velocidad de crucero de entre 80 y 90 km x h , velocidad maxima llaneando de 100 , en las cuestas pierde fuerza y tienes que ir en velocidades cortas, la 3° transmite mucha fuerza, tengo que decir que es mi primera moto y me va de sobra ,ciudad y carreteras secundarias es su hábitat,
 

Omicron

New Member
Tiene frenada asistida y la para muy bien , en mojado hay que ir mas cauto porque las gomas de las ruedas son mixtas, los materiales y piezas de la moto parecen de buena calidad, yo mido 1,73 y toco con las suelas el suelo sentado en ella con las piernas estiradas, eso si el asiento parece mas grande de lo que es 2 van apretados
 

Arriba