Hola buenas soy nuevo


Mario_19

New Member
Hola buenas tengo 15 años y no se si comprarme una 49cc buena y trucarla o una 125cc, que me recomendáis se llevan mucha diferencia de velocidad?
Y tenia pensado que si es 125cx me gustaría la duke pero si podéis recomendarme más mejor
Muchas gracias
 

LeDrof

Well-Known Member
Buenas

Estaria bien saber presupuesto y uso que le piensas dar a la moto, para aconsejarte. Permiso asumo que por edad prevés en breves tener el A1.

Así, de entrada, yo aconsejaría una 125cc de 4t por simplicidad de mantenimiento y ahorro en consumos. Está la alternativa más "divertida" de una 125cc 2t limitada, que dará una potencia similar, pero la entregará de forma distinta (pero es más jodido a nivel de emisiones).
 

Xantio

Well-Known Member
Como dice LeDrof, recomiendo el 4t sin trucar, tendrás motor para más tiempo, menos consumo y mejores bajos.
 

Mario_19

New Member
Pues más o menos el presupuesto es 3000€ y la utilizaria para ir a la universidad y para subir algunos fines a mi pueblo.
Sabéis que se puede hacer para que corra más una duke 125cc?
 

jsanz96

Well-Known Member
Pues más o menos el presupuesto es 3000€ y la utilizaria para ir a la universidad y para subir algunos fines a mi pueblo.
Sabéis que se puede hacer para que corra más una duke 125cc?
Esperarte a los 18 y sacarte el A2. Una Duke es lo máximo que puedes aspirar en prestaciones con el A1.
 

Arriba