Hola a todos


Stank

New Member
Muy buenas a todos! Soy Stank y me he registrado porque hace ya un año que tengo mi Macbor Rockster y me apetecía conocer aún más este mundillo. El verano pasado aprendí a montar en moto y fue con la Macbor. Siempre me han gustado las motos tipo custom y esta me gustó bastante. Durante este año he aprendido muchas cosas pero todavía me quedan muchas más por aprender. Lo que sí es cierto es que disfruto cada salida como si fuese la primera.

Tenía pensado sacarme el A2 y pillarme una moto más tocha pero he decidido dejarlo para el verano que viene, ¿Por qué? Pues porque para este verano quiero hacer una ruta por buena parte de España con mi 125. Creo que sería un viaje para recordarlo siempre. Me estoy informando sobre rutas, recomendaciones, etc etc. Sé (o quiero querer saber) lo que influye hacer un viaje así de largo con una 125 pero lo que tengo claro es que será precioso.
Ya abriré otro post detallando todo lo que tengo pensado, de momento os dejo una foto de mi moto. Casi 4.000km que le he hecho ya en un añito.
Un saludo!

asdadasdasd.jpg
 

jomer

Well-Known Member
Nos van a hinchar a recetas!!!!

Por otra parte ir a menos de 30 tambien tiene sus ventajas, por ejemplo aparte de gastar menos, ahora admirarás mejor esos leggins que nos hacen girar la cabeza.

Ojo "he dicho admirar" porfavor que no se me enfade ninguna, que esto no va de sexista ni machista, solo de alegrar la vista, ahora en primavera.

Porque vosotras tambien podreis mirar y digo mirar descaradamente, que no pasa nada, los culitos, biceps y pectorales de los buenorros por la calle
 

manumanux

Well-Known Member
Muy buenas a todos! Soy Stank y me he registrado porque hace ya un año que tengo mi Macbor Rockster y me apetecía conocer aún más este mundillo. El verano pasado aprendí a montar en moto y fue con la Macbor. Siempre me han gustado las motos tipo custom y esta me gustó bastante. Durante este año he aprendido muchas cosas pero todavía me quedan muchas más por aprender. Lo que sí es cierto es que disfruto cada salida como si fuese la primera.

Tenía pensado sacarme el A2 y pillarme una moto más tocha pero he decidido dejarlo para el verano que viene, ¿Por qué? Pues porque para este verano quiero hacer una ruta por buena parte de España con mi 125. Creo que sería un viaje para recordarlo siempre. Me estoy informando sobre rutas, recomendaciones, etc etc. Sé (o quiero querer saber) lo que influye hacer un viaje así de largo con una 125 pero lo que tengo claro es que será precioso.
Ya abriré otro post detallando todo lo que tengo pensado, de momento os dejo una foto de mi moto. Casi 4.000km que le he hecho ya en un añito.
Un saludo!

Viendo el archivo adjunto 6126
Bienvenido, bonita moto a disfrutarla
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro @Stank !
Bonita moto y buena idea la de plantearte ese viaje en 125cc, la verdad es que puede ser algo para no olvidar y aprender mucho :mola:
Ya me gustaría hacer a mi un viaje largo pero de momento me conformo con viajes de medio día o así jajajaja
Yo tengo la Macbor Stormer R que tiene el mismo motor y va genial, buenas motos calidad/precio.
En mi canal de Youtube subiré algunos mantenimientos que le vaya haciendo a la moto así como rutas y cosillas por si te interesa lo tienes en la firma ;)
Un saludo desde Barcelona!
 

Arriba