Hola a tod@s


cokemalaga

New Member
Me presento.. soy Jorge de Málaga he tenido muchas motos y ahora he comprado una honda dylan 125cc
La he revisado cambiando, aceite, filtro, rodillos, correa, bujia, neumáticos, amortiguadores, en definitiva la moto va muy bien, pero al salir a carretera si voy un rato a fondo se para de golpe..
Pensé que era bujia porque se la cambio y arranca.. pero por lo que veo no es he cambiado 3 y resulta que están bien..
 

Agiliti125

Active Member
Hola Jorge. Haría falta más datos. Cuando se te para de golpe si le das al arranque , mueve el motor o está agarrado? Que color te sale la bujía cuando la cambias porque se te ha parado?
 

cokemalaga

New Member
Hola Jorge. Haría falta más datos. Cuando se te para de golpe si le das al arranque , mueve el motor o está agarrado? Que color te sale la bujía cuando la cambias porque se te ha parado?
Ante todo gracias, cuando se para de golpe el motor al intentar arrancar gira pero es como si estuviera sin gasolina o chispa.. la bujía solo está un poco negra , pongo una bujia nueva y le doy a arrancar después de unas vueltas arranca y va normal, voy a cambiar el grifo y los tubos de gasolina y depresión porque me da que se queda sin gasolina..
 

cokemalaga

New Member
Pues también puede ser.. ya le cambié el estrangulador eléctrico porque se quedaba cerrado y en frío no arrancaba bien, el carburador lo limpie pero no toque más que ralentí... Si no lo soluciono probaré a ajustar la mezcla..
 

Agiliti125

Active Member
Si sale la bujía negra, tienes la mezcla rica. De todas formas cuando la ajustes, ponle una bujía nueva que no haya funcionado como n la mezcla rica.
 

cokemalaga

New Member
Gracias, acabo de desmontar y limpiar el depósito, he vaciado usando el grifo y funciona bien aspiras y cae la gasolina por el otro tubo así que no creo que fuera el problema del grifo, me va a tocar ajustar la mezcla quizás con abrir un pelín más el aire se solucione...
 

Arriba