Guardamanos , parabrisas y pegatinas , modificaciones etc..


Veloky

Active Member
La cúpula le da un toque cojonudo, respecto a los parámanos los veo un pelín raros, no se si su forma tan recta o no se.
Disfrútala!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Ha quedado muy guapa con esa cúpula, yo creo ahora code más ;)
Buena moto! En el pasado también me estube mirando esta moto aunque después me decanté por la Macbor Stormer, tengo pensado pintarla un poco de negro mate ahora cuando llegue el verano y tenga tiempo... a ver que le hago :D

Un saludo!
 

Y.sin

Active Member
MUy chula la cupula, si, los cubremanos peazo de idea la verdad, yo los uasria unos 2 o 3 meses, por tema de frio.

PD: voy a esperar que los chinorris saquen unos petados de led semitransparentes u opacos, pegarle unas pegatinillas de "scorpion" y a impresionar churris.... :diablofuego:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
MUy chula la cupula, si, los cubremanos peazo de idea la verdad, yo los uasria unos 2 o 3 meses, por tema de frio.

PD: voy a esperar que los chinorris saquen unos petados de led semitransparentes u opacos, pegarle unas pegatinillas de "scorpion" y a impresionar churris.... :diablofuego:
Dios mío, al más puro pavo real!!! :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

dcp1

Well-Known Member
La has puesto canela, a mí lo que más me convence son los paramanos y cúpula. Los paramanos van atornillados a los extremos, y unidos también cerca de donde van los espejos verdad?
 

Javi Villena

New Member
La has puesto canela, a mí lo que más me convence son los paramanos y cúpula. Los paramanos van atornillados a los extremos, y unidos también cerca de donde van los espejos verdad?
Van sujetos a los tornillos de la maneta y a los de los puños
 

Arriba