GSX125R en Reposo


FiruLays

Member
Ya que me quedan 6 o 7 meses para conducirla legalmente va a estar un buen tiempo en casa ( Utilizaré la moto para practicar y poco a poco ir pillando como conducirlo bien bien [en mi urba] )y bueno me preguntaba cuales son los cuidados que tendria que hacer y ojear
 

sergio_902

Well-Known Member
Si la moto la vas a hacer andar de vez en cuando no hay nada de lo que deberías de preocuparte en estos meses. Vigilar los niveles antes de usarla y comprobar que todo esté correcto y ya no tendrías por qué hacerlo más hasta la revisión.
 
  • Like
Reactions: Don

FiruLays

Member
Si la moto la vas a hacer andar de vez en cuando no hay nada de lo que deberías de preocuparte en estos meses. Vigilar los niveles antes de usarla y comprobar que todo esté correcto y ya no tendrías por qué hacerlo más hasta la revisión.
Niveles de que? a y otra cosa que se me olvidó poner mi moto estará en el exterior (vivo en um campo)
 

isko406

Well-Known Member
entiendo que el compañero se refiere a niveles de aceite, refrigerante,... lo básico
 

Fireball

Well-Known Member
[Creo que] Se refiere a ver que el nivel de aceite esté bien, y si acaso engrasar el cable de embrague y freno. No sé, si llegases a los 500km sería engrasar la cadena y ver su estado de tensión.
En realidad no habrá mucho más.

Si la tienes totalmente a la interperie, no estoy bromeando, puedes hacerte un pequeño techado para que la moto no esté muy castigada por el sol, y si la vas a tapar con una lona o similar recuerda hacerlo cuando el escape esté casi frío.
 

Arriba